isidro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 bueno pues ya estoy aqui aun de vacaciones pero ya aqui y con internet.cuanto os e echado de menos jeje.bueno mps respondidos y a rular otra vez por aqui. un saludo isidro Responder
demon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 hola fiera , bienvenido !!!! jejeje se te echaba de menos ya por aqui mira te tengo una sorpresita Responder
ceramicax Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 hola fiera , bienvenido !!!! jejeje se te echaba de menos ya por aqui mira te tengo una sorpresita jod** como viven los que pueden...... Responder
isidro Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 jesus capullo :ranting2: :ranting2: B) :ranting2: ya te llamare para verlos. chema mañana nos vemos jeje Responder
demon Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 jesus capullo ya te llamare para verlos.chema mañana nos vemos jeje cuando quieras , pero el 11 de enero dejo de vivir en madrid , tan solo vendre de visita xdd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.