Albaricoque Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 y con climatizador de los nuevos que pasada seria muy complicado adaptar en un coche con el tipico aire acondicionado un climatizador de los nuevos, que necesitaria??? BUFF, no prefieres liarte con otra cosa? No es tan complicado, hay un chaval en murcia que se lo monto a un cabrio 2.3 lo unico con lo que tuvo problemas fue con uno de los sensores de temperatura del habitaculo que instalo de una forma un poco "rustica" detras del marco del parabrisas, que es el sitio junto a la luz de cortesia del techo al menos en el audi 100. Compro el modulo, el mazo de cables y los servos que iba en en el distribuidor del aire y no tuvo mucha complicacion, pero eso si, olvidate de usarlo con la capota abierta pq se volvera loco con el contraste de temperaturas. Saludos Responder
audicabrio Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) y con climatizador de los nuevos que pasada seria muy complicado adaptar en un coche con el tipico aire acondicionado un climatizador de los nuevos, que necesitaria??? BUFF, no prefieres liarte con otra cosa? gordon se ha dado un castañazo un amiguete con un a3 y lo ha dejado pa choped, en el desguace le dan 100 euros asi que le intentare quitar lo que pueda jejejeje y me preguntaba si se podria de todos modos ahora estoy liadillo fabricandome una mesilla con una llanta un disco de freno una pinza y mucha imaginacion gracial albaricoque jejejejejejeje Editado 14 de Diciembre del 2006 por audicabrio Responder
poli Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo creo que si a parte es una pasta. Vi en en foro que montais las pinzas de porche pero aqui en galicia para conseguir algo para este coches es imposible. Sabes si hay alguna marca que venda discos perforados que se adapten a las pinzas originales? Responder
poli Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tienes razon es una locura. Por ahi vi que montan las de porche lo que pasa que conseguirlas aqui es imposible no hay na para este coche. En algunos sitios digo que es para un audi coupe S2 y me preguntan que audi es ese. SAbes si hay algun fabricante que haga discos ventilados que se adapten a las pinzas originales? Responder
tronic Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Se ve precioso ese coche, mantenlo asi, por cierto esos faros me vuelven loco. Responder
poli Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 creo que tienes razon. Veo que todos comprais pinzas de freno de porche. Que pasa valen para el coche. Haber si me puedes informar de cuales se le pueden poner porque los frenos en estos coches nunca sobran Gracias+ Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 creo que tienes razon. Veo que todos comprais pinzas de freno de porche. Que pasa valen para el coche. Haber si me puedes informar de cuales se le pueden poner porque los frenos en estos coches nunca sobranGracias+ hay que comprar las pinza s y un adaptador. Para los nuestros existen rayados o lisos pero buenos, mirar las nuevas ofertas de Galfer Extrem a precio de Tuning Responder
poli Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Estuve mirando en galfer pero no tienen Kits y los discos que hay son como los de serie- Que discos de porche valen para este coche?. Ya consegui la defensa de atras me cobraron 70 € que te parece? ahora toca pintar. Mañana voy a ver un S2 que me dijo un amiguete que es perito que lo vio en un desguace a 40 Kilometros de mi casa pero que lo tienen tapado. Ya te contare de como esta. El que vi hoy era de los viejos y no valia para na solo la defensa. Bueno saludos Responder
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Estuve mirando en galfer pero no tienen Kits y los discos que hay son como los de serie- Que discos de porche valen para este coche?. Ya consegui la defensa de atras me cobraron 70 € que te parece? ahora toca pintar. Mañana voy a ver un S2 que me dijo un amiguete que es perito que lo vio en un desguace a 40 Kilometros de mi casa pero que lo tienen tapado. Ya te contare de como esta. El que vi hoy era de los viejos y no valia para na solo la defensa. Bueno saludos como que no! pregunta por Galfer Xtrem y veras que el isco es liso pero el centro es de color, que tre liquido dot 5 y pastillas "gordas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.