Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no he escuchado el sonido, pero por lo que veo no tiene ninguna gracia bromear con aquello

Publicado
Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. :cfsd1::bsh1:

Y al panchito directamente le tiraba a los leones.

:p Hombre se esnifara lo mismo que tu para decir lo que dijiste ayer en el post en el cual no pude opinar al ser cerrado sobre "Pinochetito" y la gentuza que le siguio en vida y muerte, que pena que no pude sino :kss1:

Publicado

Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. <_< <_<

:lol2: Hombre se esnifara lo mismo que tu para decir lo que dijiste ayer en el post en el cual no pude opinar al ser cerrado sobre "Pinochetito" y la gentuza que le siguio en vida y muerte, que pena que no pude sino :clap1:

Si , creo que la sustancia que special ha tomado es similar a la sustancia que ingeri ayer antes de hablar del Comandante <_<

Te noto resentido, espero que pudieses dormir por la noche :p :P

Publicado

Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. <_< :p

:clap1: Hombre se esnifara lo mismo que tu para decir lo que dijiste ayer en el post en el cual no pude opinar al ser cerrado sobre "Pinochetito" y la gentuza que le siguio en vida y muerte, que pena que no pude sino :clap1:

Si , creo que la sustancia que special ha tomado es similar a la sustancia que ingeri ayer antes de hablar del Comandante :p

Te noto resentido, espero que pudieses dormir por la noche :clap1: :lol2:

:lol2::shy: , Franru no esnifa, Franru ingiere grandes cantidades... <_< <_<

Publicado

Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. :lol2::laugh:

:p Hombre se esnifara lo mismo que tu para decir lo que dijiste ayer en el post en el cual no pude opinar al ser cerrado sobre "Pinochetito" y la gentuza que le siguio en vida y muerte, que pena que no pude sino :p

Si , creo que la sustancia que special ha tomado es similar a la sustancia que ingeri ayer antes de hablar del Comandante :bsh1:

Te noto resentido, espero que pudieses dormir por la noche :lol2::bsh1:

:p:p , Franru no esnifa, Franru ingiere grandes cantidades... :innocent::p

De Red bull y Coca Cola con Mentos. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.