Specialized Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=2LRl4L8kj_U Responder
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Esto es absurdo... Responder
Specialized Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Posteado a la misma hora: ASI: 1 respuesta Otro foro: 52 respuestas Otro foro Responder
Frenillo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Posteado a la misma hora: ASI: 1 respuesta Otro foro: 52 respuestas Otro foro S2 Responder
KAVRA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo no he escuchado el sonido, pero por lo que veo no tiene ninguna gracia bromear con aquello Responder
Specialized Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo no he escuchado el sonido, pero por lo que veo no tiene ninguna gracia bromear con aquello Precisamente no es ninguan broma, pero el tio hace gracia :cry1: Responder
franru_returns Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. :cry1: Y al panchito directamente le tiraba a los leones. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. Y al panchito directamente le tiraba a los leones. Hombre se esnifara lo mismo que tu para decir lo que dijiste ayer en el post en el cual no pude opinar al ser cerrado sobre "Pinochetito" y la gentuza que le siguio en vida y muerte, que pena que no pude sino Responder
franru_returns Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. <_< <_< Y al panchito directamente le tiraba a los leones. Hombre se esnifara lo mismo que tu para decir lo que dijiste ayer en el post en el cual no pude opinar al ser cerrado sobre "Pinochetito" y la gentuza que le siguio en vida y muerte, que pena que no pude sino :clap1: Si , creo que la sustancia que special ha tomado es similar a la sustancia que ingeri ayer antes de hablar del Comandante <_< Te noto resentido, espero que pudieses dormir por la noche :P Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. <_< Y al panchito directamente le tiraba a los leones. :clap1: Hombre se esnifara lo mismo que tu para decir lo que dijiste ayer en el post en el cual no pude opinar al ser cerrado sobre "Pinochetito" y la gentuza que le siguio en vida y muerte, que pena que no pude sino :clap1: Si , creo que la sustancia que special ha tomado es similar a la sustancia que ingeri ayer antes de hablar del Comandante Te noto resentido, espero que pudieses dormir por la noche :clap1: , Franru no esnifa, Franru ingiere grandes cantidades... <_< <_< Responder
ghostrider Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Vaya gil***ollez de video, no me parece que tenga nada de gracioso, es estupido, no se como pueden existir cosas asi. Responder
franru_returns Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo no se que os chutais o que esnifais para abrir un hilo con una falta de respeto de este calibre. Y al panchito directamente le tiraba a los leones. Hombre se esnifara lo mismo que tu para decir lo que dijiste ayer en el post en el cual no pude opinar al ser cerrado sobre "Pinochetito" y la gentuza que le siguio en vida y muerte, que pena que no pude sino Si , creo que la sustancia que special ha tomado es similar a la sustancia que ingeri ayer antes de hablar del Comandante Te noto resentido, espero que pudieses dormir por la noche , Franru no esnifa, Franru ingiere grandes cantidades... De Red bull y Coca Cola con Mentos. Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Menudo friki payaso.. además se promociona con los teléfonos para su contrato.. Querrá venir a España a cantar la "canción de moda" de estas navidades Responder
Specialized Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Parece que se hará famoso... http://www.20minutos.es/noticia/183336/0/v...frikis/youtube/ Responder
Galliani Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 insisto, realmente patético lo de este ecuatoriano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.