capitán Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola a todos, os comento: He sacado el cuadro de mi A4 B5 para comprobar si una bombilla estaba fundiday en efecto, estaba fundida. Por cierto ¿alguien sabe donde comprarlas?. Y aora viene el postre: al montar de nuevo el cuadro no luce el cuentakilómetros parcial ni el total. Si alguien sabe algo agradeceré su ayuda. La bombilla del cuenta parece que no está fundida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 las lamparas seguro que las hay en un concesionario o una buena tienda de repuestos de automocion,llevate la fundida para comparar y mejor cambiarlas todas seguro que al desmontar el cuadro alguna conexion se quedo sin montar en su sitio,cuando pongas la lampara revisa todo el cuadro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis12 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 MI CUENTAKMS TOTAL Y PARCIAL NO DAN LUZ TAMPOCO Y YO NO LO HE DESMONTADO ,DE VEZ EN CUANDO SE VE PERO LUEGO SE VUELVE A APAGAR ,Y NO TENGO NI IDEA QUE SERA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitán Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo la semana que viene a ver si me acerco a tiendas aurgi o a norauto a ver que tienen. Y aos contaré :clap1: ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitán Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bueno pues tema zanjado por fin me luce todo el cuadro a la perfección. Gracias por vuestros consejos Felices fiestas!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LARRI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 MI CUENTAKMS TOTAL Y PARCIAL NO DAN LUZ TAMPOCO Y YO NO LO HE DESMONTADO ,DE VEZ EN CUANDO SE VE PERO LUEGO SE VUELVE A APAGAR ,Y NO TENGO NI IDEA QUE SERA A mí me pasaba eso sobre todo con frío.Al calentarse el cuadro aparecían los números de nuevo.Gracias a la información de AUDIOMECA, supe que era un fallo de contacto de la pantalla del cuentakm.Hay que desmontar el cuadro,abrirlo y quitar la famosa pantallita que conecta por unas barritas que parecen de goma como en los relojes digitales.Está encajada en una especie de jaula metálica , que se sujeta a las esferas del cuadro por unas patillitas que entran por unas ranuras y se giran después para bloquear la pantalla.Yo la desmonté, limpié con limpiador de contactos y apreté de nuevo .Tras montar todo, no ha vuelto a fallar ni en heladas. Suerte y gracias a AUDIOMECA que no se las dí en su momento al solucionar mi problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.