-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 aqui teneis unos ejemplos de frases con palindromo. Curioso,curioso. * Ana lleva al oso la avellana. * ¿Acaso hubo búhos acá? * Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida. * Allí por la tropa portado, traído a ese paraje de maniobras, una tipa como capitán usar boina me dejara, pese a odiar toda tropa por tal ropilla. * Allí si María avisa y así va a ir a mi silla. * Anita la gorda lagartona no traga la droga latina. * Anita lava la tina. * Átale, demoníaco Caín, o me delata. * Ate la pala a la paleta. * Dábale arroz a la zorra el abad. * La ruta no natural. * La ruta nos aportó otro paso natural. * Lavan esa base naval. * Nada, yo soy Adán. * No lata, no: la totalidad arada dilato talón a talón. * No solo no lo son. * Se lo creí, mareada. Era miércoles. * Sé verlas al revés. Responder
a4avant Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y eso que es? Responder
trotacaminos Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: El que escriba con faltas de ortografía lo tiene que copiar 10 veces. :clap1: No se, es posible que de resultado............ :clap1: :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Palíndromo..... yo conocí a uno que se murio de esa enfermedad :clap1: :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y eso que es? Son aquellas frases que se pueden leer en ambos sentidos: de primera a última letra y viceversa. S2 Responder
a4avant Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y eso que es? :clap1: Son aquellas frases que se pueden leer en ambos sentidos: de primera a última letra y viceversa. S2 que curioso :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y eso que es? :clap1: Son aquellas frases que se pueden leer en ambos sentidos: de primera a última letra y viceversa. S2 es que queria que mirase en el google en lugar de preguntar. :clap1: Responder
SergioCD Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) 'Ana lava lana'. He aquí otra.... Editado 12 de Diciembre del 2006 por SergioCD Responder
boston Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 El que escriba con faltas de ortografía lo tiene que copiar 10 veces. No se, es posible que de resultado............ B) con leerlo tiene ya su castigo :cry1: Responder
orpin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 A mama Roma le aviva el amor a papa y a papa Roma le aviva el amor a mama Eva usaba rimel y le miraba suave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.