-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ya veo a los administradores entrando a saco en este hilo con el dedo en el raton para borrar todo,todo,todo. !!!!!...no lo negueis....¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!.habeis entrado.....¡¡¡¡¡ Responder
a4avant Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo he entrado para decir ¡¡¡¡¡ josema!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ya me parecía raro que tu te metieras en política :clap1: , pero después de las vacaciones, todo es posible :clap1: . Un saludo. Responder
Madrileño Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) JA JA JA Editado 12 de Diciembre del 2006 por Madrileño Responder
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 JOSEMA estás poseído por el diablo.. Responder
Chive Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 NO PASTA,NO PARTY Responder
trotacaminos Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues aunque nos cierren el hilo, Yo estoy en contra. Políticos fuera. B) La política para el que la trabaja. Yo estoy en contra.. Ahora en azul para que no se me malinterprete. :cry1: :ranting2: :clap1: Es coña. Responder
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Podemos hablar de política Poítica de precios... Política de servicios al cliente... Política de gama y modelos... Pues anda que no podemos politiquear hasta hartarnos!!!! Responder
a4avant Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Podemos hablar de política Poítica de precios... Política de servicios al cliente... Política de gama y modelos... Pues anda que no podemos politiquear hasta hartarnos!!!! ¿Aunque sea politicamente incorrecto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.