_albert22_ Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, pues eso, que nos han llamado del concesionario y que cuando lo vayamos a pagar(mañana por la mañana)nos matricularan el coche.Cuanto tardan en matricularlo mas o menos?Contadme aver como va el coche i eso :clap1: saludos! Responder
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, pues eso, que nos han llamado del concesionario y que cuando lo vayamos a pagar(mañana por la mañana)nos matricularan el coche.Cuanto tardan en matricularlo mas o menos?Contadme aver como va el coche i eso :clap1: saludos! Pues 1 semana me tardaron a mi Enhorabuena por tu carro :clap1: :clap1: Responder
OrDoPoDo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Enhorabuena y ahora a disfrutar. Veo que en estos dias va a ver muuuuuuuuuchas entregas...jeje,saludos Responder
perezzoso Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) los reyes se estan adelantando!!! pa el año que viene le escribo la carta a los reyes en vez de a los camellos.... :clap1: Editado 12 de Diciembre del 2006 por perezzoso Responder
El Fresco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, pues eso, que nos han llamado del concesionario y que cuando lo vayamos a pagar(mañana por la mañana)nos matricularan el coche. Cuanto tardan en matricularlo mas o menos?Contarme haber como va el coche i eso saludos!B) Enhorabuena albert22 y no desesperes con un poco de suerte te lo entregan el viernes Responder
_albert22_ Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) si no seria mucho pedir..podriais decirme como va el coche gente que lo tenga y eso, el servicio de audi, si pasar por el taller es caro..nose..jeje gracias a todos Editado 13 de Diciembre del 2006 por _albert22_ Responder
_albert22_ Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ningun mensajee... Responder
FRANETEFIX Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno...En mi caso solo puedo hablarte del color...jajaja PARA MI EL MÁS BONITO !! En cuanto al servicio post venta, yo por ahora no he tenido problemas con el coche, solamente tuve que dejarlo para ajustarme el varillaje de la caja de cambios y me dejaron un coche de sustitucion mientras por AUDI CLASS. Todo bien. Llevo ya más de un año con el mío pero parece que fue aun ayer cuando fui a recogerlo con la misma ansiedad...jajaja Que lo disfrutes. Bonito regalo de Navidad!! Responder
FRANETEFIX Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Por cierto, lo de las cortinillas....buena elección, sobre todo si tienes críos pequeños, que supongo que sí por haber cogido ISOFIX. Responder
asiero Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 mmmmm y como son los anclajes isofix? se puede poner a posteriori? esque no se como son, pero yo creo q no tiene el coche jijiji Responder
FRANETEFIX Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 mmmmm y como son los anclajes isofix? se puede poner a posteriori? esque no se como son, pero yo creo q no tiene el coche jijiji Son unas argollas que van literalmente soldadas al chasis del vehículo, lo que hace que la silla esté directamente unida a él. Se pueden poner a posteriori, pero tienen que desmontarte los asientos enteros y soldarlos luego. Precio...ni idea. Responder
asiero Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 juer... q bajon, creo q eso no lo he visto jamas... :-( ya veo q es un poco inviable el tema d ponerlos a posteriori, q rollo weno, gracias d todas maneras, y suerte con el coche nuevo!!!! Responder
_albert22_ Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 e visto el coche en el conce y lleva una radio que es una pasadaa con una pantalla enorme que lee mp-3 pero no se ve en color..<_< nos lo daran el miercoles, y tendreis unas fotitos! saludos Responder
_albert22_ Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno, os informo que ya tengo el coche, este fin de semana le hare unas fotillos i os las pondré, que con todo lo que me habeis ayudado, creo que estan bien merecidas! Saludos cordiales Responder
Pery Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 No fotos=No creer B) Que lo disfrutes :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.