neneA3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ante todo presentarme formalmente y agradeceros este foro que la verdad me ocupa bastante en mi tiempo libre y me encanta.Soy de madrid, tengo 28 años y soy poseedor de un A3 140 cv ambition.El motivo de este post es valorar un poco cuantos de vosotros habeis salido satisfechos con vuestros a3 tdi y si tuvierais que comprarlo de nuevo ,lo hariais.En mi caso tengo encargado en el conce desde el 22 de Noviembre otro, pero esta vez un 170 cv s-tronic, con xenon,s-line,apoyabrazos,alarma,aleron y llantas rs6 18".La verdad que he sufrido en mis carnes los problemas de temblores, consumo de aceite y demas...pero despues de mirar varias marcas y modelos distintos ( Bmw 120 d, Mercedes C220 cdi sportcoupe...)he llegado a la conclusión que a pesar de muchas cosas, el A3 es elmodelo que mas cumplia con mis expectativas, y sobre todo que es un coche que me sigue atrayendo como el primer día. Me gustaria seber un poco vuestra opinion al respecto, sobre todo porque a veces la gente dice: jod** otro A3.... Un saludoa a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubentxo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, encantado :crying_anim: Pues yo soy uno de esos, yo tuve un S3, despues coji un BMW 330 ci y he vuelto a los 4 aros, he cojido un A3 3.2 Quattro DSG, y estoy encantado, no me arrepiento y esmás, no creo ke vuelva a BMW, a no ser ke pueda cojer uno como segundo coche para alegrarme de vez en cuando en las rotondas... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranHz Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buenas, yo también repito. Mi primer coche fue un A3 I 1,9 TDI de 110 cv atraction y ahora que soy más mayorcito me he pasado al A3 SB 2.0 TDI de 140 cv ambition. Saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo voy a por mi segundo a3 culohuevo, esta vez con quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pués yo también repito. He estado muy contento con el servicio obtenido en mi concesionario, y la verdad, que a por otro, pero esta vez con más extras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namtif48 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Aquí otro que repite, aunque no soy del mundillo diesel. Mi actual a3 es del año 98, modelo 1.8 gasolina. Esta semana (o la que viene) recibo mi nuevo a3 2.0 TFSI. Estuve en la misma siuación que tú, miré marcas y modelos y nada, no había otro coche que me convenciese más que el Audi A3. Arriba los 4 aros!! (porque...se lo valen!) :clap1: Editado 12 de Diciembre del 2006 por fitman84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neneA3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Es bueno saber que no eres el unico que confia mas en lo malo conocido que en lo bueno por conocer..jeje.la verdad es q es un carrazo y espero que el s-tronic sea como lo pintan, porq es una de las cosas que mas me incitron a cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo tambien repito, despues del S3, llegó la "calma" con el 2.0 TDI, encantado con los dos la verdad, el próximo será si dios quiere, un A4 3.0 TDI Quattro bien equipadito. Mientras pueda, no creo que salga de los 4 aros jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditt216cv Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 pues yo ya voy por el cuarto Audi;empece con A3 I tdi 110cv ambition projektzwo,Audi TT 180cv,A4 avant tdi 130cv sline,y ahora A3 II tdi 170cv sline full rojito jeje.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 pues yo también repito, aunque no A3, sino Audi. Empecé con un 90 2.2E :drool: heredado de mi madre y después de 17 años, 265.000 km. y cero (0) averías me compré el SB. Espero que me duré lo mismo aunque ya lleve 3 (tres) problemillas B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo tambien repito con el a3, con el primero sali escaldado, pero era de segunda mano y no muy bien tratado. Pero me decidi y despues de mirar mas marcas, me volvi a comprar el nuevo a3 pero de primera mano B) Y encantado con el... vamos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bhad Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 pues yo igual , primero tuve un a3 1.9 tdi 100 cv q lo compre nuevo d concesionario y despues d casi 5 años ninguna averia importante excepto algun problemilla electronico pero nada grave y ahora me he pillado un 2.0 tdi 140 pero esta vez d segunda mano ya q pienso q no vale la pena comprarse un coche nuevo porque se pierde mucho dinero y mas si te gusta cambiar habitualmente .. y despues d tres meses d momento sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuXin Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo tambien repetiria, estoy encantado!, pero creo que es un poquito caro... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Por el momento yo tambien encantado con mi elección un SB de 140 cv con DSG que es que me tiene !! Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 BUENO YO TBN PERO ESTA VEZ 5 PUERTAS....AUNQUE EL A4 TBN ME ATRAE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.