a4avant-sline Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 pues eso no querria ser pesado se que se pregunta mucho sobre el tema aqui en el foro pero todavia no me queda claro que ¿diferencia hay? Es que no se realmente cual es el mio . PONGO LA FOTO POR SI SIRVE DE ALGO, AUNQUE NO SE VEA MUY BIEN QUE DIGAMOS (put* MOVIL ) EN FIN GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
asiero Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 marchas vs. variador............ nada mas es eso cuando aceleras a medio gas, x ejemplo, las revoluciones van cambiando de menos a mas constantemente? cambiando marchas? o simplemente se pone a 200-2500 rpm, y va subiendo la velocidad con las revoluciones fijas???? en serio no sabes q modelo de caja tienes? jijijiji x cierto, no lleva selector "S" de Sport... Responder
sweety Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo por la foto diria que multitronic Responder
zx81 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Con la foto no se puede saber, interiormente son exactos. Si aceleras y mientras aceleras notas cambio de marchas, es Tiptronic, si no, Multi. Responder
QUEBDANI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 multitronic el mio es igual es autentica tecnologia si quieres saber mas del tema mandame un MP Responder
a4avant-sline Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 gracias por las contestaciones. el mio por lo que decis es multitronic. el mio sale y va aumentando la velocidad sin subir apenas las revoluciones solo suben si le piso y se mantienen normalmente sobre 2.000. no se si me explico bien pero lo que es notar el empalme de marchas no lo noto. no se, lo que se que es una gozada la comodidad que tiene y si me faltan revoluciones un toquecito a la derecha y a disfrutar de las marchas bueno haber si con mis mejorables explicaciones :clap1: me podeis decir algo mas. salu2 a y no tiene la "S" ¿por? Responder
Ragtop Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 gracias por las contestaciones. el mio por lo que decis es multitronic. el mio sale y va aumentando la velocidad sin subir apenas las revoluciones solo suben si le piso y se mantienen normalmente sobre 2.000. no se si me explico bien pero lo que es notar el empalme de marchas no lo noto. no se, lo que se que es una gozada la comodidad que tiene y si me faltan revoluciones un toquecito a la derecha y a disfrutar de las marchas bueno haber si con mis mejorables explicaciones :clap1: me podeis decir algo mas. salu2 a y no tiene la "S" ¿por? Bueno, pues definitivamente eres el afortunado poseedor de un Audi Multitronic. La S no la tiene porque las primeras versiones de este cambio no la llevaban. Mi coche es de 2003 y tampoco tiene "S". Aunque tampoco es que la eche de menos, me encanta este cambio. Responder
a4avant-sline Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 gracias por las contestaciones. el mio por lo que decis es multitronic. el mio sale y va aumentando la velocidad sin subir apenas las revoluciones solo suben si le piso y se mantienen normalmente sobre 2.000. no se si me explico bien pero lo que es notar el empalme de marchas no lo noto. no se, lo que se que es una gozada la comodidad que tiene y si me faltan revoluciones un toquecito a la derecha y a disfrutar de las marchas :clap1: bueno haber si con mis mejorables explicaciones me podeis decir algo mas. salu2 a y no tiene la "S" ¿por? Bueno, pues definitivamente eres el afortunado poseedor de un Audi Multitronic. La S no la tiene porque las primeras versiones de este cambio no la llevaban. Mi coche es de 2003 y tampoco tiene "S". Aunque tampoco es que la eche de menos, me encanta este cambio. ¿por lo que dices sera mejor no? o eso espero..... Me alegro por que la verdad siempre e tenido esta duda. graciassssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.