javia3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola a todos,leyendo el nivel que teneis sobre audi seguro que alguno me puede ayudar. Compre hace un año un A4 B7 en Madrid(salia mejor de precio) y yo soy de Zaragoza,pero la cuestion es que lo compre con los neumaticos tecnologia PAX Y ahora que llega el invierno y quiero comprar unas cadenas para la nieve ,ni en las tiendas ni en el mismo concesionario oficial audi en Zaragoza me saben decir cual es la equivalencia de mis neumaticos a las medidas "habituales".En el conce de aki me dicen que nunca han vendido estos neumaticos. mis medidas son 215-650-R440. Espero vuestra ayuda Responder
El Fresco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola a todos, leyendo el nivel que tenéis sobre audi seguro que alguno me puede ayudar.Compre hace un año un A4 B7 en Madrid(salia mejor de precio) y yo soy de Zaragoza, pero la cuestión es que lo compre con los neumáticos tecnología PAX Y ahora que llega el invierno y quiero comprar unas cadenas para la nieve ,ni en las tiendas ni en el mismo concesionario oficial audi en Zaragoza me saben decir cual es la equivalencia de mis neumáticos a las medidas "habituales".En el con-ce de aquí me dicen que nunca han vendido estos neumáticos. mis medidas son 215-650-R440. Espero vuestra ayuda Mira en este enlace: http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp...=20050419151705 De todas formas donde mejor te pueden informar es en un servicio Michelin, un saludo. Responder
asiero Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 y q son los neumaticos PAX ???????? Responder
javia3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 gracias fresco,ya mire esa pagina pero no explica lo que necesito saber para comprar las las cadenas,la jodida medida. Los PAX son para ppoder circular aunque estes pinchado,si miras el enlace que nos ha puesto el ffresco esta muy claro. Gracias por el interes fresco. Alguna respuesta mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.