emilo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Yo tambien estoy enamorado......... Ultimamente ando muy descolgado del foro pero es que no tengo tiempo de nada Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Yo no tengo un avant, pero os dejo aki unas fotos de uno hawallano que me ha parecido muy bonito. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hawai vaya sitio... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 La ultima. Responder
raftar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Joe como molan si es que estos autos son la o****, lástima que no me pueda permitir el comprar uno nuevo, pero............................ACORDAROS DE MI CUANDO DIGAN DE CAMBIARLO jajajejeajea Responder
fguinaldo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 El mio aqui va. Responder
McKafre Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 fguinaldo, que preciosidad Responder
Ulisin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues aquí va una del mío hecha este último fin de semana... Responder
bas2800 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues yo os pongo unas fotos de mi ex...... Responder
bas2800 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 El mio aqui va. Ahi ahi, ke se note esa pedazo de camara Salu2 Responder
alexbcn Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Aquí van las fotos de un clásico otra..... <_< Saludos Responder
KINDER Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Venga abuelo, a falta de algo mejor (me refiero al paraje elegido para la foto, que no a esa pedazo de máquina que tengo ): Ahí va mi fregoneta: K Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Alex bcn, pero qué guapas fotos en el paseo nuevo de mi querida Donosti... Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pobre del que no cuente conmigo. Ya llegaran las fotos. De momento solo puedo dejar la firma y poca cosa más. En principio lo más parecido a esto, pero en negro. Mu marrano el Fotochop, pero pá haserlo en un minutejo, ya tá bién ¿no? ¡Ea! Un saludo. Responder
maixua Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Alexbcn, ten cuidao con el salitre, que me parece que la carroceria no es demasiado aconsejables No, en serio, cuando hay temporal tienes que tener cuidado en donde lo aparcas. Es muy comun que en el Paseo Nuevo de Donosti las olas se salgas y le den al coche un baño da salitre. Eso si, ver las olas romper contra las rocas y subir varios metros es un espectáculo impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.