Jump to content

Pasar BMP a JPG sin perder calidad


Juanki

Publicaciones recomendadas

Tengo una imagen en .bmp y la quiero pasar a .jpg pero al pasarla pierde mucha calidad, como de 633K a 30K.

 

En el camino me da que se queda mucha información, a ver si alguien sabe cómo hacerlo.

 

Es importante porque es la felicitación navideña y tiene que llegar éste año. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque disminuya su tamaño no necesariamente disminuye su calidad. La prueba un buen zoom. Ten en cuenta que bmp es el formato más guarro que hay y jpeg de los mejores durante años. Además se puede variar el ratio de compresión/calidad. Si lo pones en maxima calidad dudo que aprecies perdida alguna...

 

Moraleja: El tamaño no importa, mira la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es ése, que viendo la imagen resultante la calidad es penosa, al que controle algo de ésto si quiere se las paso y compara.

 

Gracias.

 

Como te ha dicho Tolo, si le dejas un ratio de baja compresión/máxima calidad no se tiene porqué estropear nada. Revisa los valores de exportación o conversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el photoshop o cualquier programa de tratamiento de imagenes al hacer el cambio de formato puedes decirle con que tanto por ciento de calidad quieres el nuevo formato, si le das al 100% no pierdes calidad y si le das al 120% mejor que mejor.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.