joanlambe Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buenas noches a todos. He tenido el coche una semana parado por temas de trabajo y mi sorpresa ha sido que se me ha descargado la batería, ahora mismo la tengo cargando a ver cuanto me aguanta, pero mi sorpresa es que un electricista amigo mío me ha dicho que tengo un consumo con el coche parado de 0.38 micro amperes o algo así y que lo normal en otros coches es de 0.04. Me gustaría que me comentarais cuanto os dura a vosotros la batería con el coche parado y cuanto consumo sería lo normal este tipo de vehículo. Además comentar que ya de nuevo estuvo más de un mes en el conce por que se me descargaba la batería en dos días y supuestamente me la arreglaron, claro que de esto hace ya más de dos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 No estarían los ventiladores funcionando, verda? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanlambe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Por suerte o por desgracia me los cambiaron hace 3 o 4 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.