Nideker Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, se que existen post sobre esto, pero no logre encontrar uno ke lo explike. mi problema es que me señala unos cuantos metros mas lejos de donde estoy y a veces se pierde. Tarda en reconocer la posicion. en ruta no da muchos problemas, solo que a veces se sale de la autovia pero a los pocos segundos vuelve a ponerme en su sitio. Me cambiaron el navegador el mismo dia que meti la version nueva. Sabeis si tengo ke configurar algo?? Solicito ayuda de quien se anime. gracias de antemano Responder
motoraco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 a mi me paso algo parecido cuando actualize,lo solucione con un reset, manten pulsados las teclas RADIO y SETUP a la vez, hasta que se apage el navi ,veras como mejora el tema. saludos Responder
Nideker Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ok, lo intentare, pero supongo ke cuando apagas el coche y lo dejas toda la noche se resetea no?, no se mucho del tema, pero a ver si logro que se arregle. Pense tendria que ir a configurarlo al concesionario. Responder
Nideker Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 a nadie le ha pasado lo mismo? Responder
motoraco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 resetear no es lo mismo que apagar el equipo ,cuando reseteas pones algunos valores del navi a 0 ,pero no perderas nada memorizado como emisoras ,agenda ,etc . cuando apagas no ,se queda en stanby ,resetea y veras como funciona bien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.