sirfred8 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Mirar que foto he encontrado por ahi... Responder
sirfred8 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Mirar que foto he encontrado por ahi... el texto que viene a pie de foto es este: During bad wether a few weeks ago in Germany there was a TT crash reported with both people killed. First they all say it was a Mk1 TT that crashed with two Famely fathers in it driving home from work after the nightshift. But now it is become clear that it was a Mk2 TT that crashed. With in 20 minutes of the crash there was a special Audi unit te retrieve the car from the crash site. Here are the pictures. Responder
squared Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) [code]Durante un temporal hace unas semanas en Alemania se notificó el accidente de un TT con ambos ocupantes muertos. Primero todos decían que era un Mk1 que chocó con dos padres de familia conduciendo a casa después de trabajar en el turno de noche.Ahora esta claro que es un Mk2.Después de 20minutos del accidente vino una unidad especial de Audi a recuperar el coche del lugar del accidente.[/code] En paz descansen... Ya me ha entrado el mal rollo en el cuerpo. Editado 12 de Diciembre del 2006 por squared Responder
Goethe Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 buufff...!! que piñazo!! Que mal cuerpo me entra viendo estas cosas. Responder
alesline Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Mmmmmmmmmmmm.......Esta claro que los coches son todos una m****..........de plasticos y poco de metal...... Responder
Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Esa foto es de cuando aún no se sabía seguro como era el coche... Tiene mucho tiempo... Responder
squared Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Esa foto es de cuando aún no se sabía seguro como era el coche... Tiene mucho tiempo... Era el contexto que faltaba, no entendía lo del equipo especial de Audi recogiendo el coche... Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 A mi me gusta más ASí el diseño del coche Responder
JotaBe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si, ese coche aún va camuflado, es un coche de pruebas de Audi, ya salió hace su tiempecillo, vaya leche Responder
maauuu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Menudo golpe Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hace unos días me fui de viaje y.... bueno, si pensaba que el nuevo TT era feo, lo es mucho más abollado!!! :bsh1: Responder
spykill Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Esa foto es de cuando estaban probando el prototipo, de hecho hay por ahi incluso alguna explicacion del choque. Ese golpe es mortal ya que no se tiene en cuenta un golpe de esa forma ya que es como uno frontal pero sin serlo. Responder
JotaBe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 aaaaaaaaaaaaaaaah, pero que esto va de poner leches de TT?? Pues no voy a ser menos: Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Un porsche y un TT..que bien, mis dos coches preferidos estrellados juntos Responder
Faceman Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 A mi me gusta más ASí el diseño del coche Era de cuando estaba en pruebas. Caním esto no es R... ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.