Soulfly Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hace un tiempo necesite unos esquemas para dar vida a un pequeño invento, un golf rallye de 1989 pero con la mecanica y difeerncial haldex del S3 y la caja de un tt quattro de 6v. Esto fue hace un poco de tiempo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...emas+electricos Bueno pues despues de uns cuantas peleas con el golf por fin escuche el motor del S3, durante poco mas de 2 sg, porque el inmoilizador sigue empeñandose en no dejar respirar mas de ese tiempo al rallye, pero bueno, eso espero solucionarlo en muy poco tiempo. El coche esta mecanicamente ya montado entero, falta eliminar el problema del inmobilizador, y empezar hacer las 1 ras pruebas en carretera con traccion delantera. Una vez el coche se vea que va bien y que la electronica no falla, metere todo el cableado y nos pondremos con la programacion de los modos para el haldex. La verdad es que ahora cuando le doy a la teclas todabia se me pone una sonrisa en la cara recordando ese primer ""latido"", despues de un año y apenas unos dias desde que lo trajimos de bcn, es una sensacion si cabe hasta extraña oir un ruido a motor dentro de el. En el video no se ve mucho, apenas toda la instalacion por encima del motor, el acelerador colgado del gancho del capo y la bomba de gasolina en una garrafa con un litro de super 98, y......a mi con una cara de felicidad-.......ASI DE GRANDE :D:D:D:D:D:D:D Poco a poco, el coche coje forma, y eso, siempre anima. Espero que os guste. Soulfly. VIDEO Un par de fotos del dichoso dia y el paciente. Gracia a catfish que me proporciono los esquemas para poder interconxionar la ecu, a ver si se pasa por aqui que ahora necesito otro cachito mas de esquemas Un saludo Rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Dos grandes joyas unidas en un mismo coche, te felicito y espero que este pronto en las carreteras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muy buena, pinta, sí señor. Que salga todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 ya ves tiene muy buena pinta me gustaria tar al dia de los avances k aces me gustan estas cosas ... y mas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 por cositas como esta merece leer el foro tan temprano...te alegran el dia, buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Flipo. Que pasada de experimento. Ojalá que soluciones el problema del inmovilizador, estoy deseando ver videos de ese coche rodando con haldex ya. Enhorabuena tío Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 eres el famoso Soulfly?tengo un video de usted llendo de copiloto en un polo tiranado de freno de mano......mula en enero quiero subi rcon la chaval un finde,vete mirnadome hotelito y sitio donde comer y ver tu rallye pd:mi ropa ya si eso ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muy currao, si señor :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.