RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 jajaja. Me he asustado, digo "no creo que sean capaces de poner conejos" ... Tu por seascaso no les tientes que estos son capaces de todo. Ummmmm, bueno, pensandolo mejor, tientalos tientalos Venga, vamos allá!!! PONER CONEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :clap1: Pero que sean bonitos eh!! que los feos no me gustan :clap1: :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 jajaja. Me he asustado, digo "no creo que sean capaces de poner conejos" ... Tu por seascaso no les tientes que estos son capaces de todo. Ummmmm, bueno, pensandolo mejor, tientalos tientalos Venga, vamos allá!!! PONER CONEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=5C6HW9Iffmc :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 jajaja. Me he asustado, digo "no creo que sean capaces de poner conejos" ... Tu por seascaso no les tientes que estos son capaces de todo. Ummmmm, bueno, pensandolo mejor, tientalos tientalos Venga, vamos allá!!! PONER CONEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS http://www.youtube.com/watch?v=5C6HW9Iffmc Eseeeeee!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si el tema va de conejos ahi van unos cuantos, algunos incluso famosos y todo: Ala!! alguien mas quiere un conejo??? :clap1: :clap1: Responder
Hamster Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pero buenooooooooo...... no me lo creo, os faltan los 2 mejores: y este: ...... si es que........ Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 jajaja. Me he asustado, digo "no creo que sean capaces de poner conejos" ... <_< Tu por seascaso no les tientes que estos son capaces de todo. Ummmmm, bueno, pensandolo mejor, tientalos tientalos <_< me parece mentira que en tu falcultad no te enseñen a escribir... :clap1: <_< Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 jajaja. Me he asustado, digo "no creo que sean capaces de poner conejos" ... <_< Tu por seascaso no les tientes que estos son capaces de todo. Ummmmm, bueno, pensandolo mejor, tientalos tientalos <_< me parece mentira que en tu falcultad no te enseñen a escribir... :clap1: <_< Perdon???, pues dime tu cual es la forma correcta. No, si ya salio el academico Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 jajaja. Me he asustado, digo "no creo que sean capaces de poner conejos" ... Tu por seascaso no les tientes que estos son capaces de todo. Ummmmm, bueno, pensandolo mejor, tientalos tientalos me parece mentira que en tu falcultad no te enseñen a escribir... Perdon???, pues dime tu cual es la forma correcta. No, si ya salio el academico pásate por el hilo de ortografía y te dirán la respuesta exacta y el susodicho castigo.... Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 solo puedo decir que................. !!!!...viva ESPAÑA.....¡¡¡¡¡ por que la de rojo y amarillo era de aqui,¿ o no ?. Responder
maauuu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 solo puedo decir que................. !!!!...viva ESPAÑA.....¡¡¡¡¡ por que la de rojo y amarillo era de aqui,¿ o no ?. Yo creo que si...... que es la nuestra...... y como esta :clap1: Responder
Omnimodo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 solo puedo decir que................. !!!!...viva ESPAÑA.....¡¡¡¡¡ por que la de rojo y amarillo era de aqui,¿ o no ?. Yo creo que si...... que es la nuestra...... y como esta si si seguro que es de aquí ... creo que la que vive en el 6ºD ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.