CASBAS Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas, Quería preguntar, para los que sean poseedores de un S4, qué consecuencias tiene tener un S4. Picarse con un M3 :drool: Equivalentemente lo que le pasa al M3 con el RS4 B) Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas, Quería preguntar, para los que sean poseedores de un S4, qué consecuencias tiene tener un S4. Picarse con un M3 Equivalentemente lo que le pasa al M3 con el RS4 Off Course YES aunque el del M3 tiende más a buscar un RS que le supongo más reto Responder
Angel Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 La valvula de descarga la cambie por una forge metalica , que en principio no hay que sustituir jamás ( al contrario que la de origen , que acaba dando problemas ) Y se me olvido que tb. cambie todos los tubos que pone David , pues me lo aconsejaron al hacer la repro , si dejas los originales corres el riesgo de que con el soplado extra andes siempre loco buscando fugas. Si es cierto que David aprovecho para reforzar los turbos , pero creo que lo hizo un poco por seguridad aprovechando que sacaban el bloque , creo que estaban bastante bien. Responder
Kartman Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 El mio ahora tiene 98.000 km. hasta los 120.000 no le toca distribucion no?? Por cuanto puede salir?? Tambien estaba pensando cambiarle las valvulas de descarga con el tiempo. Alguna recomentacion de marca/modelo y donde pueden venderlas por la zona de Barcelona?? Responder
dimmu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 El mio ahora tiene 98.000 km. hasta los 120.000 no le toca distribucion no?? Por cuanto puede salir?? Tambien estaba pensando cambiarle las valvulas de descarga con el tiempo. Alguna recomentacion de marca/modelo y donde pueden venderlas por la zona de Barcelona?? La distribución no creo que se te vaya más allá de 700 pavos. Válvulas unas forge, y si quieres ps pssss unas turbosmart. Responder
Kartman Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 700 solo? La verdad pensaba en casi el doble Si si, yo quiero el PSS PSSS que queda muy vacilon Responder
Mayorgas Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 No es por llevar la contra a nadie, pero cuando veo los consumos que poneis de vuestros coches me sorprendo, 10-11l/100km un S4???? yo no lo he probado pero tuve un tiempo un A6 Avant 2.7T, que lleva el mismo motor pero con 230cv, y a 120-130 no bajaba de 12,5, y cuando le pisaba un poco se iba a 15-16, esta era la media que llevaba siempre, pero le he llegado a controlar consumos reales de 22-23 viajando deprisa en autopista. Esta diferencia seria por el peso? Ahora llevo un A4 Avant 1.9TDI Multironic y tambien me sorprendo con los consumos que ponen otros foreros de estos coches, el mio no baja de 7,5 en carretera a 140, y en ciudad se va a los 9-10. Quizas es que soy un torpe conduciendo jejeje. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 No es por llevar la contra a nadie, pero cuando veo los consumos que poneis de vuestros coches me sorprendo, 10-11l/100km un S4???? yo no lo he probado pero tuve un tiempo un A6 Avant 2.7T, que lleva el mismo motor pero con 230cv, y a 120-130 no bajaba de 12,5, y cuando le pisaba un poco se iba a 15-16, esta era la media que llevaba siempre, pero le he llegado a controlar consumos reales de 22-23 viajando deprisa en autopista. Esta diferencia seria por el peso? Ahora llevo un A4 Avant 1.9TDI Multironic y tambien me sorprendo con los consumos que ponen otros foreros de estos coches, el mio no baja de 7,5 en carretera a 140, y en ciudad se va a los 9-10. Quizas es que soy un torpe conduciendo jejeje. Saludos. Será por el peso, esos consumos me recuerdan más al RS2 que a un V6 biturbo. Responder
DavidRS Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 La valvula de descarga la cambie por una forge metalica , que en principio no hay que sustituir jamás ( al contrario que la de origen , que acaba dando problemas ) Y se me olvido que tb. cambie todos los tubos que pone David , pues me lo aconsejaron al hacer la repro , si dejas los originales corres el riesgo de que con el soplado extra andes siempre loco buscando fugas. Si es cierto que David aprovecho para reforzar los turbos , pero creo que lo hizo un poco por seguridad aprovechando que sacaban el bloque , creo que estaban bastante bien. Gracias Angel por la aclaración. Los turbos, efectivamente los reconstruí y reforcé por seguridad aprovechando el momento de sustitución del embrague, estaban en bastante buen estado después de 140.000Km, me aconsejaron hacerlo ya que uno ya empezaba a dar signos de desgaste forzando al otro a trabajar más. Responder
Angel Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Por cierto , lleva DOS valvulas de descarga forge , no una como antes puse . Es biturbo David , no pongas más fotos que sigo echandolo de menos Responder
ktech Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Pues la verdad es que lo estaba pensando... y aprovechando que me han puesto una multa con "falta grave", y creo que estaré una temporadita sin conducir, pensaba en vender mi A4 y cuando recupere el carnet, echar un vistazo a los Ese-cuatros que hay por ahí. Lo que más miedo me da, desde luego, es el gasto de combustible y que al final de mes no pueda sacarlo de casa, jeje, pero por lo demás me apetece un montón. Si fuese a comprar uno, ¿qué me recomendáis aparte de preguntar por la correa de distribución y turbos? ¿Quizá llevarlo a un taller para que le echen un vistazo a ver si no hay nada muy mal? Tengo el vag-com, ¿sería interesante conectarlo a ver si hay errores graves? Saludos y gracias a los que me estáis ayudando Por cierto, si al final decido el cambio, voy a echar mucho de menos a mi peque :crying_anim: pero si a alguien le interesa... Editado 13 de Diciembre del 2006 por ktech Responder
yellowsubmari Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas que tal a todos?? hacía casi un año que no me podia conectar y por fin hoy e podido,respondiendo a la pregunta el mio es una maravilla es el mejor coche que e tenido y no gasta tanto como parece yo estoy con una media de 11-12 litros ya que lo cojo solo el fin de semana i solo hago trayectos de 10 0 15 kilometros. lo que si hace tiempo que me gustaria hacer es que tuviera un poquito de mas cavallos i ya puestos cambiar los manguitos i lo de las valvulas sino hacen mucho ruido también me gustaria. respecto a los frenos para mi es lo peor ya que ami no me frenan nada,ahora cambie pastillas y antes rectifique los discos pero siguen sin frenar tambien es una cosa pendiente. resumiendo que si puedes compralo yo no le hecho nada,però nada de nada.(toco madera) me podeis recomendar algun sitio para que me hagan la repro y todo lo demàs. graciàs p.d.:por cierto el mio es del 1999 y amarillo que bonito!!! Responder
abuelo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 IMPLICA ESTO: :drool: :drool: :drool: :drool: :crying_anim: CADA VEZ QUE LO LLEVAS!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ELP Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 El consumo del S4 V8 es alto...pero tampoco disparatado...y menos cuando tienes V6 de alfa...:crying_anim: Sinceramente,gasta lo mismo el S4 V8..que él Q4 V6..arrastran los dos,mismo peso y tracción integral torsen.. Yo llevo de media unos 16l..y con más ciudad de la que en principio hubiese deseado..no sé..esperaba incluso más..de echo,estoy casi seguro que el GTA gastaba más.. Ahora bien,un biturbo V6,siempre gastará menos,eso está claro.. Salu2. Responder
Angel Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo llevo de media unos 16l.. Ahora entiendo porque arranco en 2ª , de ahi a 4ª y despues a 6ª 12.1 de media . Eso si , no se porque pague la caja de seis velocidades , con tres hubiera bastado Bueno , pongo la primera si hay un poco de cuesta , y creo que en Alemania las utilice todas :crying_anim: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.