FRANETEFIX Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ahi va mi pregunta: Siguiendo una línea normal de mantenimientos y sin problemas mecánicos a la vista, ¿Cuántos kms (de media) se le puede exprimir a un A4 de gasolina hoy en día? Si hay algún forero que todavía esté mimando alguno con muchos kms, que levante la mano....jejeje saludos a todos. Responder
LEGRAN Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 yo llevoo 76000 y espero que dure otros tantos por lo menos Responder
capitán Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo tengo un A4 B5 1.8 con 240.000 km a las espaldas, de momento sin más problemas que el desgaste por los años. Tocaremos madera!!!! Responder
Danielon Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ahi va mi pregunta:Siguiendo una línea normal de mantenimientos y sin problemas mecánicos a la vista, ¿Cuántos kms (de media) se le puede exprimir a un A4 de gasolina hoy en día? Si hay algún forero que todavía esté mimando alguno con muchos kms, que levante la mano....jejeje saludos a todos. Atmosferico y de gasolina? Creo que a los 300.000 llega sin mayor problema, a no ser por la culata, que es de lo mas grave que podria pasarle a un coche asi, pero si vigilas el circuito de refrigeracion (cambio de liquidos, vigilar fugas), no tendria porque pasarle nada hasta esos km. A partir de ahi, lo aconsejable es abrir motor, reemplazar segmentos, limpieza de culata y posible cambio de valvulas y retenes si estan muy tocados (seguro que si...), y vigilar retenes de cigueñal y fugas de liquidos. Un atmosferico....pufff...es que son duros de c***. A mi entender mas fiables que un turbodiesel de los de hoy dia, que al llevar mas elementos (turbo, intercooler, manguitos, caudas y sensores de inyeccion...), son mas propensos a tener averias, aunque sean de perdida de potencia, no de dejarte tirado. Un atmosferico, sea diesel o gasolina...hay que ser pero que muy burro para romperlos. Responder
FRANETEFIX Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 La leche...Entonces tengo A4 para un ratillo...! jejeje Porque tengo éste mimadito (duerme en garaje, mantenimientos antes de lo previsto en FIS, etc). También toco madera !! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues mira, si te sirve de referencia te dire que una compañera de curro tenia un Toledo de los antiguos con el motor 1.8 y que lo mando a desguace con casi medio millon de kilometros, eso si, el coche estaba para el arrastre pero eran casi 500000 km. Responder
FRANETEFIX Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno....Antes de alcanzar eso medio kilo de kms, y siempre que pueda....Lo cambiaría por el nuevo A4....que seguro que para entonces estaríamos hablando ya de un restyling multiplicado por 100....jajaja A saber como será el nuevo A4 para entonces...(8 o 10 años !!) O lo mismo doy el salto al A6....al final, quién decide es "Mr Bolsillo" !! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno....Antes de alcanzar eso medio kilo de kms, y siempre que pueda....Lo cambiaría por el nuevo A4....que seguro que para entonces estaríamos hablando ya de un restyling multiplicado por 100....jajaja A saber como será el nuevo A4 para entonces...(8 o 10 años !!) O lo mismo doy el salto al A6....al final, quién decide es "Mr Bolsillo" !! De todas ofrmas tu tranquilo, si lo cuidas tienes coche para años, aunque no son lo que eran los Audis, si los cuidas aguantan mucho. S2. Responder
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