alesline Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, tengo una duda creo que complicada de resolver a no ser que alguno de vosotros haya visto un TT Mk2 S-line en directo............. Queria saber cual de estas fotografias es la correcta con S-LINE interior con costuras en blanco......... 1ero- Observarlas y luego suelto las dudas. Responder
alesline Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y ahora fijaros en estas otras: Responder
alesline Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) FIJAROS QUE EN---------- + LA PRIMERA Y SEGUNDA: no llevan el CUERO ni COSTURAS en la consola central, ni el cuadro. +LA TERCERA: Si que lo lleva........ ¿¿ CUAL SE SUPONE QUE ES LA FOTO CORRECTA SUPONIENDOSE QUE LAS 3 SON ACABADOS S-LINE ?? Editado 12 de Diciembre del 2006 por alesline Responder
JotaBe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Es que las 3 llevan el acabaco sline pero solo la última el paquete de cuero ampliado, el cual es independiente del paquete sline, el paquete sline lo que trae es el paquete de cuero (sin ampliar) que trae el taquito ese del freno de mano, con el freno de mano y los asideros de las puertas en cuero, si quieres la consola central y todo eso te toca pagar los 800€ del paquete de cuero ampliado. Un saludo. Responder
alesline Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Es que las 3 llevan el acabaco sline pero solo la última el paquete de cuero ampliado, el cual es independiente del paquete sline, el paquete sline lo que trae es el paquete de cuero (sin ampliar) que trae el taquito ese del freno de mano, con el freno de mano y los asideros de las puertas en cuero, si quieres la consola central y todo eso te toca pagar los 800€ del paquete de cuero ampliado. Un saludo. Gracias Jota, no sabia que se podia pedirel cuero ampliado en el s-line.............otros 800 euros mas al bote.......(esto me lo tendre que pensar en 2 dias porque se me acaba el plazo para hacer cambios) Responder
JotaBe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Para mi imprescindible, pero hay alguien por aquí que tiene un TT sin cuero en la consola, seguro que él te puede asesorar mejor sobre la calidad de los acabados sin cuero en esas zonas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.