gonchito Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 esta semana yo he probado mi quattro aquí en pamplona , ha caido una nevada impresionante y me lo he pasado chupiiii con mis 235/ 45/ r17 y mi suspensión deportiva pensaba que quizas iva a tener problemas...pero no , desconecté el ESP y empezó la aventura primeramente desde la rampa de mi garaje,que a las 6:45 de la mañana estaba totalmente virgen, y ASI HASTA QUE LLEGUÉ A MI DESTINO . por el camino se quedaron autobuses de linea cruzados,camiones y demas zoquetes que no saben conducir en condiciones adversas y empiezan a tirar de freno a tutti .......en fin, cuando me quise dar de cuenta estaba en la puerta de mi trabajo,que pena , se acabó la partida.un saludo compañero. pero no pudiste llegar a Esquiroz,y eso que no habia nieve. 1-0 Responder
gonchito Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 esta semana yo he probado mi quattro aquí en pamplona , ha caido una nevada impresionante y me lo he pasado chupiiii con mis 235/ 45/ r17 y mi suspensión deportiva pensaba que quizas iva a tener problemas...pero no , desconecté el ESP y empezó la aventura primeramente desde la rampa de mi garaje,que a las 6:45 de la mañana estaba totalmente virgen, y ASI HASTA QUE LLEGUÉ A MI DESTINO . por el camino se quedaron autobuses de linea cruzados,camiones y demas zoquetes que no saben conducir en condiciones adversas y empiezan a tirar de freno a tutti .......en fin, cuando me quise dar de cuenta estaba en la puerta de mi trabajo,que pena , se acabó la partida.un saludo compañero. Y con ruedas de nieve como llevo en este, ni te cuento, como bien dices...ESP desconectado, y ni moverse, pero ni moverse, IMPRESIONANTE......una fotico de como estaba el patio, y eso que por ahí estaba peor. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo la verdad que no tenia ni piiiiiiii idea de lo que era el Quattro hasta que me compre el A6 y es alucinante como entras en las curvas que en vez de irte para afuera te vas para adentro y lo rapido que puedes llegar a salir de un curva,y una cosa lo de las bibraciones yo lo dudo porque el mio es 2.5 y va que te cagas de fino con que un motor de ultima generacion.....ya ni te cuento,una cosa tengo clara que seguramente mi proximo coche va a ser un AUDI sobre todo por el Quattro y por los motores TDI que a mi opinion son los mejores motores diesel del mercado hoy por hoy bastante por encima de la marca esa tan famosa de la estrella. :clap1: Responder
itudavid Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola. Que raro que no entre nadie diciendo aquello de que "el quattro no vale la pena, gasta + y es + caro" ¿por fin impera el conocimiento? El mejor extra de Audi es el quattro.....junto al tritronic. Aunque, supongo que a lo que se refieren algunos cuando dicen que a veces no se nota, es cuando circulas lento, ahi la verdad es que no lo notas.......aunque este lloviendo, despacio cualquier coche moderno y + un Audi tiene buena estabilidad. Otra cosa es en nieve, hielo, en lluvia si vas normal o incluso en seco si vas ligero. Responder
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 ya LLEGA el mal tiempo!!! Enhorabuena a todos los Quattro Responder
TRITÓN A6 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 si que se puede poner levas a posteriori, y es demasiado caro, hay un post sobre el tema. En cuanto a lo del Quattro , que se puede decir que no se haya dicho ya? es una pasada ,tienes que esforzarte mucho para perder el control de coche, yo solo una vez forcé el sobreviraje en la salida de un rotonda y me costó mucho perder el culo y recuperarlo, sin problemas, casi lo hace solo, por no hablar del rebentón a mas de 150km/h y ni me enteré, casi siguió como si nada, en fin , una pasada. Responder
CHECHU1971 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 me acuerdo aun del 8 de enero, saliendo del bernabeu de un madrid-mallorca, todo nevado, sin candenas de ningun tipo, tarde en llegar a las rozas, 22km de la capital 45minutos porque solo habia coches a un lado y otro de la carretera, pero de todaas las marcas y cilidradas, cuando eran las 12 de la noche, me lla un colega que habia estado en el futbol conmigo que se habia quedado tirado con un mercdes 300 en la carretera de la coruña, que si yo me habia quedado tirado tambien. me toco ir a buscarle y llevarle a casa. bendido quattro Responder
andreea Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola, eso de que vibra para NADA, ni semaforos ni nada, ni siquiera notas si esta en marcha el TDI, y en Sport es una pasada, yo he ido a Rumania desde Mallorca y he vuelto y le hecho en total 9000 km. Y ningun problema y en alta velocidad y adelantamientos es impresionante, y es verdad que engancha el maldito coche. Y de consumo es impresionante en 6º a 140, es muy bajo. Un Saludito. Responder
tabis Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Reconociendo que el quattro es una maravilla, sigo pensando en que todo depende del uso que le des al coche. Si eres de los que te gusta mucho la nieve o bien estas conduciendo por carrteras mojadas es una gran inversion en seguridad, pero si el uso es por carretera seca (En Aragon la verdad es que llueve poco) y no eres muy amigo de la montaña tal vez puedas padsar sin el quattro. Creo que en la conduccion impera el uso del sentido comun sonte todas las cosas. Antes del A6 tenia un A4 normal y nunca tuve un susto, tal vez sea por mi conduccion llamemosle tranquila. Bueno esta es mi opinion. SALUDOS!!! Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 ya LLEGA el mal tiempo!!! Enhorabuena a todos los Quattro :cry2: me he enterado que hay algo cociendose que huele a Quattro y no huele a petroleo Responder
Turbin Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 pues lleváis razón, yo tenia claro que quería un quattro, impresionante, pero eso si, necesitas un tiempo de adaptación que eso de cerrar las curvas... de verdad que se nota muchísimo la tracción a las 4 ruedas. Responder
tarrega Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola, el consumo de mi 3.2 Quattro Tiptronic está en 10.6 litros de media a los 100, 90% autopista a 150 km/h fijo y en carreteras reviradas algún achuchón en modo S, casi nada de ciudad. Por comentarlo decir que subí al Moncayo con el coche en febrero con nieve y hielo y sin problema alguno, eso sí, quité el esp+asr por probar y menudas patinadas a 4 ruedas jajaja Responder
CHUCHIA6 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Igualmente tengo un 3.0 quattro y es una gozada la sensación de agarre y seguridad que da este coche, lo que no he entendido es porque hay que desconectar el ESP en situaciones de nieve..., si alguien me puede informar?? Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo vamos desconectar el esp es para salir, porque el esp frena las ruedas, en caso de derrapaje no saldrás, pero una vez en carretera lo mejor es llevarlo puesto, hay muchas historias por la red que si la centralita se vuelve loca con las ordenes, que si el coche se gira que si se queman las pastillas, cierto es que si vas despacio porque no puedes ir rápido porque patina, lo mejor es desconectarlo, porque si no al final chamuscaras los frenos, pero cuando vas con velocidad lo mejor es llevarlo puesto de hecho hay casas que aunque tu lo desconectes cuando pasas de cierta velocidad se pone automaticamente pero ya te digo esto es desconectar para salir y una vez iniciada la marcha a gusto del consumidor Responder
marmotapower Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 En el mío he comprobado que el ASR (control de tracción) sólo se desconecta hasta los 50 km/h, por encima no te deja desconectarlo y sólo puedes desconectar el ESP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.