Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 the H50 V10 features a thermo-dynamically optimised bonnet. In addition, HARTGE's engineers and mechanics have achieved an extraordinary feat of engineering: the installation of a modified M5 V10 engine producing 550 hp (404 kW) and a torque of 520 Nm, which is coupled to a 7-speed SMG transmission and de-restriction to 320 km/h. Responder
allblack Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 igual tiran poco 550 cv.. como entrara el v10¿? Responder
boston Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Es el proximo M3? B) :drool: UN MAQUINON¡¡¡ Responder
HuescA3 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 el proximo M3 no le ve ni el pelo a este.... Responder
A-3 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 No debe andar mal, no. s2 Responder
CHARLY® Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 De coña me lo pido para reyes <_< <_< <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 el H50 V10 destaca un sombrero thermo-dinámicamente optimizado. Además, los ingenieros del HARTGE y la mecánica han alcanzado una hazaña extraordinaria de ingeniería: la instalación de M5 modificado V10 el motor que produce 550 hp (404 kws) y un momento de rotación de 520 Nm, que son acoplados a una transmisión SMG de 7 velocidades y el levantamiento de las restricciones a 320 km/h.t <_< <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.