mvg Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 a ver si alguien me puede ayudar. acabo de cambiar el aceite y la correa de distribucion y me gustaria saber como puedo hacer para poner a cero los intervalos de servicio. saber si lo puedo hacer con el Vagcom o manualmente. gracias Responder
divadr Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Que coche es? Responder
mvg Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Que coche es? a4 tdi 130 2002 Responder
divadr Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Puesta a cero del indicador de servicio sin el VAS 5051/5052 NotaSi se reinicia sin el -VAS 5051- o el -VAS 5052-, el servicio quedará programado automáticamente para un intervalo fijo (15.000 km). El indicador de servicio se puede reiniciar con el lector de averías -VAS 5051- o el -VAS 5052-, desde la función “Adaptación” → capítulo. Además, la indicación de servicio se puede poner a cero mediante el siguiente proceso: – Desconectar el encendido. – Pulsar la tecla-1- y conectar al mismo tiempo el encendido. Al soltar la tecla aparecerá en el display: “SERVICIO EN ????Km” o “¡SERVICIO!”. – Mantener pulsada tecla-2- hasta que la indicación cambie a “SERVICIO EN ????km” o “SERVICIO!”. – Desconectar el encendido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.