astramal Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola, pues ayer hablando con Baltasar me ha dicho que estaba pensando en (comprarme) regalarme este GPS, y me preguntó qué me parecía. Yo la verdad de estos aparatos no tengo ni idea (para que os hagáis una idea, ni he visto funcionar uno), el uso sería bastante ocasional, el precio es 199€, y trae mapas de España y Portugal instalados. ¿Opiniones? ¿Vale la pena, o sigo con mi táctica de "preguntando se llega a Roma" (hasta ahora no me ha ido mal) Saludos al foro. Responder
maauuu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues yo le diria a "BALTASAR" que en vez de pillarme ese MEDION, me intentase pillar una PDA con GPS. Haria las mismas funciones que el que te tiene pensado traer....... y encima podras trastear/jugar/escuchar musica............ con el. Tiene muchos PDA`s con GPS por ese precio o un pelin mas (MIO P-350, ACER....., AIRIS,.......) Un saludo. Responder
Julioski Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues yo le diria a "BALTASAR" que en vez de pillarme ese MEDION, me intentase pillar una PDA con GPS. Haria las mismas funciones que el que te tiene pensado traer....... y encima podras trastear/jugar/escuchar musica............ con el. Tiene muchos PDA`s con GPS por ese precio o un pelin mas (MIO P-350, ACER....., AIRIS,.......) Un saludo. Si miras PDAs, con idea de GPS, te recomiendo mirar ASUS, para mi de lo mejor (su única pega es que quizá sean algo grandes, pero vamos para navegador y demás ... las mejores. Responder
astramal Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, aquí ya me váis a Tampoco sé lo que es una PDA. "Creo" que es como una "agenda" o "minoordenador", no sé, soy un desastre para esas cosas y sé que no le voy a sacar partido. Para que os hagáis una idea, el teléfono que tengo es uno que sirve "para hablar", y ya está. Hasta hace muy poco tenía un NOKIA 3310, y lo he cambiado porque se me cayó al agua. Resumiendo: busco una opción lo más económica posible, eso si, que sea fiable, y que no que me esté dando problemas del tipo "ahora tengo que re-configurar, ahora tengo que volver a instalar software..." ¿Alguna ayudita?. ¿Es verdad que el medion este es parecido al tom-tom (he visto que habláis muy bien de el?). Responder
astramal Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola de nuevo. Pues al final "Baltasar" paso de largo por mi puerta :crying_anim: así que he pensado que me la voy a regalar yo. ¿Nadie puede darme su opinión de este aparato? (confío más en la opinión de alguien del foro que en lo que me diga el comercial de turno ) Responder
astramal Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno, que pasa, ¿es tan malo que nadie del foro lo conoce? Responder
astramal Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Bueno, pues como nadie me decía nada al final lo he comprado, no por nada, sino por que era lo más barato que he encontrado. Espero tenerlo en casa la semana que viene, vamos a ver si no he metido la pata :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.