allblack Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 no se lo tiene q pasar bien el californiano ni nada con el carro este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 como algun moderador no borre este post, puede ser que mas de uno se pase al lado oscuto :clap1: ¿Oscuto? :clap1: El M3, una belleza :clap1: . Me gusta mas la serie 3 antigua que la nueva, supongo que será cuestión de tiempo y de acostumbrarme a ver el nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 vale, es que me daba la sensacion de ser panoramico Si, parece panorámico pero casi mejor ÁSí no queda muy tuning en este color blanco De todos modos y aunque está precioso en blanco en gris plomo y con las llantas de 19" del M3 "normal" :clap1: pero esto no era un A8 de un jeque arabe??? No hombre este no brilla tanto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 bonito.pero los asientos me gustan mas los del rs-4.recaro.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 cuanto mas lo miro mas lo miro mas me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 bonito.pero los asientos me gustan mas los del rs-4.recaro.un saludo Hombre los del RS4 son más nuevos pero a mi también me gustan mucho más....eso sí, por lo demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 por dentro esta un poko guarrete supongo que sera por ese acabado de terciopelo GUAPIIIIIIIIIIISSSSIIIIIMMMMOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 y el todo terreno aparcadod etras a la entrada de la casa un lincol Navigator Me temo que no compañero. Es un toyota 4 runner el Lincoln en mucho mas grande. Por el M... que pasada y que bonita la zona donde estan hechas las fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Para mi uno de los coches más bonitos que se han hecho nunca. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 y el todo terreno aparcadod etras a la entrada de la casa un lincol Navigator Me temo que no compañero. Es un toyota 4 runner el Lincoln en mucho mas grande. Por el M... que pasada y que bonita la zona donde estan hechas las fotos!! mmmmmmmmmmmmm Pues va a ser que tienes razon, pues que pena, con lo que me gusta a mi el peazo morro del navigator Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Algún día será mío !!! todo mío!! Cuando lo deje con mi novia claro, porque eso de los asientos cutres de atrás, sin aire, sin elevalunas y sin equipo de música por mucho que la diga que tiene 360Cv no creo que vaya a colar Editado 13 de Diciembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 El de la foto tiene navagador y dos botones de elevalunas en cada lado :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 menudo bicharraco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 El coche es una pasada, pero sinceramente, prefiero una casa en ese barrio al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-RS6 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 ]A3' date='13 12 2006, 08:52' post='1073517']M3 CSL Blanco jod** Cuando arranque media llanta le queda en el bordillo Pero magnifico. Y como anda por esperiencia un s2 S6-RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.