Jump to content

Duda en presupuesto............


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Llevo varios días con esta duda: A la hora de comprar un coche nuevo, ¿el concesionario te hace el mismo descuento entregues o no coche?

Es conveniente pedir presupuesto sin entregar coche y luego entregarlo o, "en teoria" debería ser el mismo. ¿Que opinais?

Muchas gracias a tod@s.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo varios días con esta duda: A la hora de comprar un coche nuevo, ¿el concesionario te hace el mismo descuento entregues o no coche?

Es conveniente pedir presupuesto sin entregar coche y luego entregarlo o, "en teoria" debería ser el mismo. ¿Que opinais?

Muchas gracias a tod@s.

S2

Normalmente te hace más descuento sin coche a cambio. Lo que te aconsejaría es que mires en varios concesionarios, si quieres dejar tu actual coche, díselo a todos los conces que mires, y compara la mejor oferta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio el presupuesto es el mismo, te lo hacen y luego si tienes coche para entregar (o coches) te rebajan segun el valor del que entregues.

yo tenia la misma duda al pedir mi coche, como lo pedia con minusvalia, con el descuento que ya hacen por ello, pensaba que el conce me haria por su parte menos que si lo pidiera normal. me esplico? me he liado hasta yo:

- pedir el coche normal - xxxx € con descuento del 5% por ejemplo

- pedir el coche por minusvalia - xxxx € con descuento 7% (imp. matriculacion gratis) + descuento de audi a3 4% (como marca) + descuento 4% (como concesionario por motivo de minusvalia) + descuento menor que ese 5% que me darian por negociar (yo creia que pensarian: como este tio ya tiene bastante descuento, le hago por ejemplo un 3% por "negociar " y se va mas contento que el`pipas).

 

pero me equibocaba, probe de las dos maneras y ellos (como concesionario, por "negociar" me hacian el mismo.)

 

P.D: al final me quedo un GRANDISIMO DESCUENTO.

 

me he enrollau, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.