gabijgg Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 A ver os explico. La cosa está en que he empezado a ver las características del r32 cuando me he enterado que ya se está comercializando el nuevo s3, por lo que me gustaría saber pros y contras de uno y otro, porque de precio deben andar por lo mismo y los motores practicamente iguales, pero en cuanto a equipamientos, precios, respueta motor, ¿qué os parecen estos dos? ¿con cual os quedaríais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaviito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 No hay color. El S3 en casi todos los circuitos de pruebas le saca 2 segundos ( que es una barbaridad) al R32. Por otro lado el 2.0TFSI esta siendo el motor mas premiado de Audi . Despues materiales, exterior, imagen, etc etc tambien gana el Audi. Yo de ti no tendria ninguna duda y en todas las comparativas lo ponen muy arriba, incluso por encima del serie1 130i. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabijgg Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 no, yo bmw no quiero ni en pintado, el serie 1 ni me lo planteo. La cuestión es que el r32 estéticamente es bestial con los dos escapes y para el s3 no le han hecho ese detalle aparentemente. Pero vamos que a ver cómo están de extras y demás. Gracias por tu opinion. Audi forever por lo que veo ee!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 De mismo precio nada, el audi vale 39.600€ y el R32 por 35.140€. Los extras del R32 son mas baratos. Los plasticos son peores( en mi opinion). El S3 es un 4 cilindros turbo de 2litros con 265cv y el R32 es un 6 cilindros con 3'2litros y 250cv. Hay bastante diferencia entre un turbo y un atmosferico y entre un 4 cilindros y un 6 cilindros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 El r32 traga bastante más y su depreciación en el mercado de ocasión es mayor Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 el sistema de traccion integral de ambos es distinto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si pero si te gusta el cambio automatico, slo lo tienes en el R32, habra que esperar haber si se lo ponen laS3 porque para mi seria el coche perfecto. Traccion Quattro, cambio automatico, 265cv jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 el sistema de traccion integral de ambos es distinto Explica un poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 el sistema de traccion integral de ambos es distinto Explica un poco mas. Eso no es verdad. El S3 monta el mismo sistema Haldex que montan los nuevos TT y Golf R32 (si hablamos del nuevo). Se caracteriza por traspasar más par al eje trasero (si derrapa el delantero) y más rápido. La diferencia es patente si montas en uno antiguo y uno nuevo (yo he tenido los 2 R32). Entre los dos... difícil lo tienes. Cada uno da algo que el otro no. Si quieres el más rápido: el S3. Si quieres el más confortable, elegante: el S3. Si no quieres perder mucha pasta en la reventa y el que gasta menos: el S3. Si quieres el más barato (que podría compensar lo que luego pierdas en reventa): el R32. Si quieres el más equipado: el R32. Si quieres el más deportivo: el R32. La calidad probablemente es algo superior en el S3, en eso creo que sí, aunque en el Golf tampoco está mal. En las pruebas es patente la igualdad en cuanto a chasis del R32 y S3, incluso en algunas han comentado que el R32 es algo más agil que el S3, su trasera es más "movible". Eso no sé si es verdad, aunque sí es cierto que tiene un gran comportamiento, peca a mi gusto, de ser algo, muy poquito, blandito. A cambio es iniftamente más confortable que el anterior. El S3 en las pruebas que he visto parece que va algo más duro de suspensión. Si coges un Golf R32, notarás que le faltan caballos viniendo de un M3 pues su motor es "parecido" en el sentido de ser atmosférico. Si coges un S3, la diferencia no será tanta pues el turbo ayudará a que tengas incluso más sensación que con el M3. Pero olvídate de un buen sonido de motor. Son coches iguales pero diferentes :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 el sistema de traccion integral de ambos es distinto Explica un poco mas. Eso no es verdad. El S3 monta el mismo sistema Haldex que montan los nuevos TT y Golf R32 (si hablamos del nuevo). Se caracteriza por traspasar más par al eje trasero (si derrapa el delantero) y más rápido. La diferencia es patente si montas en uno antiguo y uno nuevo (yo he tenido los 2 R32). Eso es lo que yo tenia entendido. Y que este nuevo Haldex llega a repartir 0-100 o 100-0. Tu lo notas? has llegado a ese extremo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 el sistema de traccion integral de ambos es distinto Explica un poco mas. Eso no es verdad. El S3 monta el mismo sistema Haldex que montan los nuevos TT y Golf R32 (si hablamos del nuevo). Se caracteriza por traspasar más par al eje trasero (si derrapa el delantero) y más rápido. La diferencia es patente si montas en uno antiguo y uno nuevo (yo he tenido los 2 R32). Eso es lo que yo tenia entendido. Y que este nuevo Haldex llega a repartir 0-100 o 100-0. Tu lo notas? has llegado a ese extremo? Digamos que aún no he ido a saco... no, aunque espero que pronto la nieve haga aparición :-) lo que sí veo es que en las rotondas el coche gira, no tira hacia fuera. Se me olvidaba: si fuera ahora que tuviera que cambiar de coche, no lo dudaba, y probablemente serí un Audi S3. La otra opción sería un Subaru STI, pero seguro que acababa con un S3 de los nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 El problema de coches como el STI o el EVO es que estan destinados solo a la diversion ya que carecen de cualquier tipo de lujo. Lo veo muy muy limitado. De hecho si hubiera alguna version un poco mas lujoso y bonito interiormente pues hubiera sido una gran opcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 creo que el haldex del r32 no consigue el "todo delante/todo detras" cosa que el del s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 creo que el haldex del r32 no consigue el "todo delante/todo detras" cosa que el del s3 Pues yo si que creo que lleva el mismo sistema que el TT y el S3 pero no estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 creo que el haldex del r32 no consigue el "todo delante/todo detras" cosa que el del s3 Pues yo si que creo que lleva el mismo sistema que el TT y el S3 pero no estoy seguro. Yo también tengo entendido que llevan la misma tracción, en S3 tambien llega a repartir 0-100 o 100-0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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