step3515 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola me gustaría saber si puedo poner un pequeño saco portaobjectos al maletero ya que no cogí el paquete portaobjectos de serie y ahora me encuentro que no puedo guardar nada en el maletero, como el aceite , trapos, etc...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpollo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola me gustaría saber si puedo poner un pequeño saco portaobjectos al maletero ya que no cogí el paquete portaobjectos de serie y ahora me encuentro que no puedo guardar nada en el maletero, como el aceite , trapos, etc...... Yo de fábrica pedí el paquete portaobjetos me incluía en el maletero una pequeña red debajo de la bandeja pero ahí se pueden guardar pocas cosas, entonces me vi con el mismo problema que tu por no haber pedido de fábrica la red de maletero y una red lateral que viene de fábrica. :drool: (Hay fotos en el foro de estas redes). Asi que me decidi por comprar la red de maletero, esta red está bien porque puedes guardar todas esas cosas que dices pero para mi me resulta cara para lo que es más de 100 € , si encuentras una red similar que te haga el mismo servicio compratela. Yo me la compre original porque pensaba que era mas grande aunque me parece de buena calidad. Espero que encuentres lo que busques. Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Por menos de 10€ tienes una red elástica para sujetar pequeños objetos y por lo mismo tienes bolsas con velcro de sujeción a la pared del maletero para la lata de aceite y demás en cualquier establecimiento del ramo... Editado 13 de Diciembre del 2006 por tiraleguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
step3515 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Gracias por vuestra información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 para la lata del aceite te recomiendo dos bolsas del mercadona en vez de llevarla suelta porque siempre tira algo de aceite y termina por ensuciarlo todo, como como buen pijotero que soy llevo en una de las perchas del maletero una lata de aceite de 1 litro Long life o como c*** se diga, eso si, en su bolsa de Audi, por supuesto, jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.