james Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ok. lo que suponía, la misma que la del concesionario, gracias Responder
divads Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ¿En que taller os han actualizado el MMi a la ultima versión? ¿Sabeis de alguno cercano a Toledo Capital o Madrid sur para poder ir? El precio segun la pagina de stagemotion es 69 euros, ¿es lo que os ha valido ha vosotros? Gracias. Un Saludo Responder
james Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola, no me han cobrado nada en el concesionario, ellos tienen que pedir la actualización a barcelona, creo, pero el coche está en garantía, saludos Responder
Papi Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Ya sabeis, los que hayais terminado la descarga dejarlo en el incoming un par de semanitas para que nos de tiempo a los demás.Muchas gracias. Hola me gustaria saber que tengo que poner en emule para buscar el enlace Responder
juanxx Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 James, en que concesionario te lo han actualizado, es que a mi me pasa lo que a Divads; en el concesionario de Toledo, no saben de que les hablas, y es más, me contaron una pelicula de miedo, que ni ellos se la creian. Así que paso de decirles que llamen a Barcelona, para que hagan pruebas con mi coche. Prefiero ir a un concesionario que tengan experiencia en estos temas, por que el de Toledo deja mucho que desear. Mi A6 tambien está en garantia. Gracias. Responder
james Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola, el concesionario es el de sala hermanos en San Juan Alicante, a ver que te dicen, lo mismo si no eres cliente de ellos no te hacen caso, pero lo mejor es que consigas uno cerca de tu zona o insistir, es más, supongo que el jefe de postventa de tu concesionario tiene que intentar solucionarte la actualización, suerte Responder
james Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 También te digo que no quiere decir que a todo el mundo no se le cobre, tardan un par de horas mínimo y claro, eso supone un coste, si quieres les llamas a ver que te dicen, normalmente audi lanza campañas, como puede ser la actualización del mmi u otra cosa que pueda suceder a los vehículos, entonces si el vehículo está en garantía no se cobra creo, en caso contrario supongo que sí, yo tengo relación con el concesionario, no quisiera que nadie les ponga en compromiso, gracias y perdona por el rollo, saludos Responder
juanxx Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias, James. Buscaré uno por aquí cerca, en Madrid, a ver si en alguno me lo hacen. No me importa que me lo cobren , lo que más me interesa es que me lo hagan. Responder
Skank Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pregunta: alguien me puede vender una copia del DVD 2007. Digo vender por que nadie tiene porque trabajar por el morro, así que no me importa comprárlo porque lo necesito y no me voy a comprar una grabadora pioner. Estoy en tarragona y me podría desplazar o me lo podéis mandar por carta certificada sin problema. Por favor que alguien me haga este favor que estoy sin dvd de navegación!! Responder
jlgarce Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Lo he metido en el coche y se ha actualizado el software y la cartografía. El TMC funcionando. Grabado en Verbatim DVD+R. Saludos. con que programa lo has grabado Con el Alcohol120% en un DVD+R. Saludos Responder
kekos Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola muy buenas tardes, quisiera comentar una cosilla. en el emule hay dos versiones, una que ocupa 4.30 gb y otra que ocupa 4.46 gb mi pregunta es saber cual es la que nuestro amigo filoboncio ha colgado y que todo el mundo le funciona correctamente. por cierto tengo una grabadora pionerr 111D y un dvd de doble capa de "marca" Platinum, es aconsejable?? venga saludos y gracias a todos. Responder
guiller Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hola muy buenas tardes, quisiera comentar una cosilla. en el emule hay dos versiones, una que ocupa 4.30 gb y otra que ocupa 4.46 gb mi pregunta es saber cual es la que nuestro amigo filoboncio ha colgado y que todo el mundo le funciona correctamente. por cierto tengo una grabadora pionerr 111D y un dvd de doble capa de "marca" Platinum, es aconsejable?? venga saludos y gracias a todos. La grabadora es buena tienes que usar un DVD +R, muy importante que sea +R, si no no te lo leera luego. ¿ Yo no he localizado niguna descarga en el Emule de 4, 30gb, me puedes decir que has puesto paar buscarlo' Un saludo Responder
kekos Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 buenas noches. guiller este navi solo va para los a3/a4 y con respecto al gps en si yo lo descarge en emule, ocupa 4.30gb cosa que me han confirmado el enlace te lo doy solamente tienes que ponerlo en una direccion en blanco y el emule se abrira automaticamente. (por no saber las normas correctamente dire el link por privado, sin ningun problema) solo tienes que copiar y pegarlo en la barra de navegacion (google.es pones todo eso y se abre emule) si quieres otra forma para que sea mas rapido dimelo y lo cuelgo o algo.. gracias PD:el dvd es platinum pero es DVD+R que por lo visto esta tambien correcto saludos, algun problema respondeme al privi o escribe en este hilo Responder
jaumet Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola, buenas tardes. Por si alguien necesita la información os la cuelgo. Una imagen vale + que 1.000 palabras. Jaumet Responder
GLMS Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Hola buenas tardes, me gustaria que alguien me despejara alguna duda, estoy grabando el DVDMMI2007 pra un Q7 y lo hago con nero y el DVD+R normal (no doble capa), y no me reconoce el DVd. que puedo estar haciendo mal???? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.