imartind Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ya que Fibiloncio ha sido tan generos de compartirlo con todos, hay alguien que tenga el detalle de hacerme un Backup a mi? Estoy en Madrid. Por lo visto no funciona con otra grabadora que no sea una Pioneer y no la tengo. Seguro que alguien tiene el detalle. Gracias!! Responder
nach! Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 por favor, un torrent... Responder
imartind Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Qué es eso de Torrent? ¿Algún servidor público? Responder
valdes19 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 primero dar tiempo a que se descarge por lo menos, yo lo tnego encendido todo el dia y llevo 600 mb. cuanto llevais vosotros? Responder
RobiN Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 cuando lo descargue lo subo al torrent y paso copias a quien no tenga una pioneer, pero paciencia por favor!! :clap1: por cierto, los sevillanos que me mandaron MP para que les mandase el 2006, supongo que prefieren esperar a este, no? Responder
Fibiloncio Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos, He hecho todo lo que me dijisteis. Esta en emule y en modo lanzamiento. Yo lo he probado con Pioneer-111D y con Verbatim DVD+R DL y me funciona bien. En rar ocupa 4,3 pero descomprimido ocupa 7.27 GB. Esta encendido todo el dia, si puedo hacer algo para que suba mas rapido decimelo. Un saludo a todos y paciencia... :clap1: Responder
Fibiloncio Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Perdon, en descomprimido ocupa 6,29. Habia mirado otra carpeta. Responder
imartind Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Nada Fibiloncio, ya has hecho bastante! Es que somos muy ansiosos y lo queremos tener ya, pero vamos, que es cuestión de unos días. :cry1: Responder
RobiN Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Fibiloncio, gracias crack! Responder
valdes19 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 fabiloncio gracias y paciencia que es la madre de la ciencia Responder
squared Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) Uno más que se pone a chupar de la mula en modo lanzamiento. ¿¿Has hecho la imagen del dvd con el clone cd?? ¿Seguro que se puede grabar siguiendo el mismo método que el 2006?? ¡Gracias Fibiloncio! Editado 13 de Febrero del 2007 por squared Responder
nach! Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 cuando se suba un torrent me pongo a descargarlo, y no me importa nada que quien sea me mande un dvd verbatim double layer para que se lo grabe. un saludo! Responder
valdes19 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 muy buena, asi me gusta veo que aqui todos somos compañeros. gracias gente Responder
valdes19 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 alguien lo ha conseguido bajar y probar? yo llevo ya casi los 4 gb. saludos, sabeis si es compatible con todos los hw y sw o hay q hacer alguna actualizacion previa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.