Jump to content

esto es normal??


pioneer

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el coche lo pedi el 12 de Septiembre y durante el proceso de fabricacion ha ido cumpliendo mas o menos los plazos normales, terminó de fabricarse el 10 de Noviembre y el 23 de ese mes ya estaba "en transito", es decir, supuestamente viajando hasta mi concesionario en Murcia...y asi sigue....he llamado ( y he ido personalmente) varias veces al concesionario y me dicen que " el proceso de traer el coche desde Alemania es muy lento..." ¿¿¿¿????? Despues de insistir me prometieron que estaria en el conce para el martes pasado, dia 5 de Diciembre y que me lo entregarian ya matriculado para hoy miercoles, pero la realidad es que todavia no ha llegado al concesionario....

 

¿Esto es normal? ¿ A alguien le ha pasado? Yo entiendo que el coche tarde en fabricarse, pero una vez que ya esta hecho, traerlo a España no puede tardar 20 dias!!!! Y el puente de la constitucion no es excusa...son 20 dias!! Hasta mi abuela me lo hubiera traido antes con su carro.... :notworthy::notworthy: me rio por no llorar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me tardo un monton... lo pedi un 15 de septiembre, hasta un 10 de diciembre no tenia confirmado el pedido, un 4 de enero comenzaron a fabricarlo y un 6 de enero terminaron y estuvo en transito desde el 6 de enero hasta un 8 de febrero que por fin llego al concesionario, el resto la verdad un 10 para TARTIERE AUTO, en dos dias fueron capaces de colocarle el aleron del techo, pintarlo, matricularlo, ponerle la lona encima y darme la gran sorpresa porque apuraron para poder tenerlo un viernes y asi poder disfrutarlo durante todo el fin de semana.

 

Un mesecillo en transito, pues es lo que me duro a mi, si a ti te ha pillado el puente de por medio, igual es algo mas, pero mira el lado bueno, seguro que ya queda muy poco para que lo puedas disfrutar (la espera merece la pena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.