RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 La noticia: http://www.lavozdegalicia.es/inicio/notici...TO=100000113458 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Te vamos ha tener que nombrar corresponsal ASI gracias por tenernos tan informados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Te vamos ha tener que nombrar corresponsal ASI gracias por tenernos tan informados Si es que cuando me pongo a leer la prensa...... :clap1: :clap1: :clap1: Muchos para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Tu quieres seguir los pasos de Galliani me parece a mi... Que agobiazo nos espera señores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Tu quieres seguir los pasos de Galliani me parece a mi... Que agobiazo nos espera señores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 cASI, Farruquito II. :clap1: (quitando lo de ebrio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.