RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 http://www.lavozdegalicia.es/veinticuatro_...TO=100000113469 Responder
Frenillo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Me mala suerte, de todas formas ¿que hacia sola la niña en casa con 6 años? Saludos Responder
4udi Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 De esta noticia lo que menos entiendo es el icono que le has colocado al post ( ) Responder
KAVRA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 De esta noticia lo que menos entiendo es el icono que le has colocado al post ( ) pues eso minmo pensaba yo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 No me mezcleis las churras con las merinas, eh!!, que tendra que ver el tocino con la velocidad!!!. Responder
KAVRA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) c***¡,los iconos en el título de los post hacen ver más o menos el contendo del mismo éste: :cry1: no es el más recomendado para la noticia que publicas, sería más acertado éste otro: Editado 13 de Diciembre del 2006 por KAVRA Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 c***¡,los iconos en el título de los post hacen ver más o menos el contendo del mismo éste: :cry1: no es el más recomendado para la noticia que publicas, sería más acertado éste otro: Bueno, en micaso el icono es marca de la casa, me gusto cuando entre en el foro y es el que uso, no tiene nada que ver con el contenido del post sino con el que pone el opst. S2. Responder
SARITA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 DEPENDE DEL SIGNIFICADO QUE LE QUIERAS DAR AL ICONO... Puede estar de luto, y llevar unas gafas pa que no se le vean los ojos... Responder
SARITA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Y me parece que a los padres deberian encerrarlos una temporadita. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 DEPENDE DEL SIGNIFICADO QUE LE QUIERAS DAR AL ICONO... Puede estar de luto, y llevar unas gafas pa que no se le vean los ojos... Esa sarita!!! :cry1: Responder
SARITA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 DEPENDE DEL SIGNIFICADO QUE LE QUIERAS DAR AL ICONO... Puede estar de luto, y llevar unas gafas pa que no se le vean los ojos... Esa sarita!!! :cry1: Jajajaja!!! Es verdad... Responder
franru_returns Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Romulo no hace falta dar explicaciones , tu pon los iconos que te salgan de los eggs :cry1: Editado 13 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 DEPENDE DEL SIGNIFICADO QUE LE QUIERAS DAR AL ICONO... Puede estar de luto, y llevar unas gafas pa que no se le vean los ojos... Esa sarita!!! :cry1: Jajajaja!!! Es verdad... Tu y yo nos vamos a llevar bien Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Romulo no hace falta dar explicaciones , tu pon los iconos que te salgan de los eggs :cry1: Responder
SARITA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hombre, por dios!! A ver si ahora se van a empezar a cerrar posts por los iconitos!!! Además, el icono me parece maravilloso... a partir de ahora voy a estar atenta a los posts que abres para ver con que "polémico" dibujito nos vas a deleitar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.