Jump to content

Mas controles de alcoholemia.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Control de alcoholemia

La Guardia Civil inicia hoy una nueva campaña de contro de alcoholemia que terminará el 24 de diciembre. Esta misma mañana se han realizado los primero controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como siempre pasa para estas fechas se pondrán a la salida de los restaurantes para cazar a la peña que sale de comer con dos copas de vino.

 

Lo malo que los que salen no con dos copas si no jartos de vino tendrán la suerte que no los pararan,siempre pagamos justos por pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre pasa para estas fechas se pondrán a la salida de los restaurantes para cazar a la peña que sale de comer con dos copas de vino.

 

Seguro que si, pero te puedo asegurar que a la puerta los restaurantes de superlujo no se ponen

 

pues dinos a cual vas tú en madrid de superlujo y quedamos a comer :laugh: y a beber B)

como se nota los que sabeis :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre pasa para estas fechas se pondrán a la salida de los restaurantes para cazar a la peña que sale de comer con dos copas de vino.

 

Seguro que si, pero te puedo asegurar que a la puerta los restaurantes de superlujo no se ponen

 

pues dinos a cual vas tú en madrid de superlujo y quedamos a comer :laugh: y a beber :az:

como se nota los que sabeis :drool:

 

eeeee pues yo me apunto pero por si las moscas me pillare un taxi B) :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre pasa para estas fechas se pondrán a la salida de los restaurantes para cazar a la peña que sale de comer con dos copas de vino.

 

Seguro que si, pero te puedo asegurar que a la puerta los restaurantes de superlujo no se ponen

 

pues dinos a cual vas tú en madrid de superlujo y quedamos a comer :laugh: y a beber :lol2:

como se nota los que sabeis :drool:

 

Eso esta echo dime cuando vienes y reservo mesa te doy a elegir (O´Pazo - Gaztelupe - Combarro) estos y por no salir de mi barrio. B) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas tenian que hacer (y mejor puestos) y no tanto radar!

Y mejores carretras y mejores señalizaciones y mas facilidades para adquirir coches en condiciones.....

 

Pero por desgracia aqui lo que prima es recaudar y no mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre pasa para estas fechas se pondrán a la salida de los restaurantes para cazar a la peña que sale de comer con dos copas de vino.

 

Seguro que si, pero te puedo asegurar que a la puerta los restaurantes de superlujo no se ponen

 

pues dinos a cual vas tú en madrid de superlujo y quedamos a comer :cfsd1: y a beber :clap1:

como se nota los que sabeis :bsh1:

 

Eso esta echo dime cuando vienes y reservo mesa te doy a elegir (O´Pazo - Gaztelupe - Combarro) estos y por no salir de mi barrio. :kss1::p

 

Yo me apunto.

Y no os preocupeis q conduzco yo q no bebo.

 

Otto tranqui, ya ire + despacio esta vez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas tenian que hacer (y mejor puestos) y no tanto radar!

 

 

No se habla de radar,si no de controles de alcohol.

 

AS como el radar me parece recaudatorio en carretera,y autovias,el control de alcohol me parece que va por nuestra seguridad.no que vayas tu bebido,si no ,para que no te pase nada por culpa de uno que ha bebido.

 

todos estamos de acuerdo que con los coches de hoy en dia,ir a 120 es obsoleto,pero conducir bebido.

 

ya sabeis cuando cuento algo de un control,lo que dicen o lo que hacen. :cfsd1:

 

yo voy de marcha cuando quedamos a cenar,y subimos siempre en el urbano,y bajamos en taxi o andando.

 

es mas.yo pondria como en algun pais europeo.0,0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas tenian que hacer (y mejor puestos) y no tanto radar!

 

 

No se habla de radar,si no de controles de alcohol.

 

AS como el radar me parece recaudatorio en carretera,y autovias,el control de alcohol me parece que va por nuestra seguridad.no que vayas tu bebido,si no ,para que no te pase nada por culpa de uno que ha bebido.

 

todos estamos de acuerdo que con los coches de hoy en dia,ir a 120 es obsoleto,pero conducir bebido.

 

ya sabeis cuando cuento algo de un control,lo que dicen o lo que hacen. <_<

 

yo voy de marcha cuando quedamos a cenar,y subimos siempre en el urbano,y bajamos en taxi o andando.

 

es mas.yo pondria como en algun pais europeo.0,0.

 

Deberia ser 0,0 <_< Hay quien con una cerveza ya se cree el de Chu fast chu furius <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas tenian que hacer (y mejor puestos) y no tanto radar!

 

 

No se habla de radar,si no de controles de alcohol.

 

AS como el radar me parece recaudatorio en carretera,y autovias,el control de alcohol me parece que va por nuestra seguridad.no que vayas tu bebido,si no ,para que no te pase nada por culpa de uno que ha bebido.

 

todos estamos de acuerdo que con los coches de hoy en dia,ir a 120 es obsoleto,pero conducir bebido.

 

ya sabeis cuando cuento algo de un control,lo que dicen o lo que hacen. :clap1:

 

yo voy de marcha cuando quedamos a cenar,y subimos siempre en el urbano,y bajamos en taxi o andando.

 

es mas.yo pondria como en algun pais europeo.0,0.

 

Deberia ser 0,0 <_< Hay quien con una cerveza ya se cree el de Chu fast chu furius <_<

Alguno ya con un vasito de tintorro ya va servido (entiendase servidor) <_< :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas.hay un hilo mio donde me bebi medio litro de cerveza, y di 0,07,ASI que cuando uno bebe siempre dice que no ha bebido mucho,que solo una copa.

 

mentira. <_<

 

 

si vas de cena,siempre quedas antes y tomas una caña,o dos.

Durante la comida suele caer un poco de vino,y luego la copita de licor.

En el pub algun cubata cae,o una cerveza en su lugar.

 

Todo ese alcohol que se mete al cuerpo,tarda tiempo en marcharse,y se produce una curva,que depende donde te hagan la prueba,puedes dar lo maximo o lo minimo.

 

mi prueba la hice cuatro veces y ese fuel el maximo.

 

En la kdd de lerma del otro dia me hubiera bebido la botella entera,y me bebi dos medias copas,o lo que es lo mismo una copa entera,y os aseguro que no das el minimo de 0,25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.