Jump to content

Mas controles de alcoholemia.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

mas tenian que hacer (y mejor puestos) y no tanto radar!

 

 

No se habla de radar,si no de controles de alcohol.

 

AS como el radar me parece recaudatorio en carretera,y autovias,el control de alcohol me parece que va por nuestra seguridad.no que vayas tu bebido,si no ,para que no te pase nada por culpa de uno que ha bebido.

 

todos estamos de acuerdo que con los coches de hoy en dia,ir a 120 es obsoleto,pero conducir bebido.

 

ya sabeis cuando cuento algo de un control,lo que dicen o lo que hacen. :p

 

yo voy de marcha cuando quedamos a cenar,y subimos siempre en el urbano,y bajamos en taxi o andando.

 

es mas.yo pondria como en algun pais europeo.0,0.

 

Deberia ser 0,0 <_< Hay quien con una cerveza ya se cree el de Chu fast chu furius <_<

.......................y hay quien sin cerveza ninguna conduce como una vaca borracha :p :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que este libre de pecado que tire la primera piedra :lol2:

 

Una cervecita es sana !! aunque hace unos meses un borracho,invadiendo con su coche mi carril, hizo que nos quedasemos a 3 centimetros de una mediana :lol2: hay individuos irresponsables que no pueden ni probarlo y otros que con un par de vinos vas super tranquilos. :innocent:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo con que haya más controles de alcoholemia. Lo que no me gusta tanto es estar esperando a veces más de quince minutos a que me hagan soplar por el "globito".

 

Deberían poner hosteleros nocturnos retirados a hacer controles de alcoholemia.. sólo con echar un vistazo sabría quien es el que está bebido y quien no :innocent: os lo aseguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.