Jump to content

Regalitos para mi cucaracha negra!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda, ya que los reyes Magos estan un poquito espesos y no tienen ni idea de las referencias:

 

Me gustaria las referencias y precio aproximado de:

 

Aleron S-line (pintado y colocado)

Colas de escape del nuevo S3

Llantas RS4 New en 17" o en su defecto las llantas que aparecen en las siguiente foto:

 

untitledvw2.png

 

En definitiva, me gustaria transformar mi chochecito en el de la foto pero en negro brillante. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos tu A3 ya debe tener una pinta muy buena... y ese Pioneer ¿que tal? ¿tiene para enchufar la Ipod? es que toy pensando que para reyes pillarme un equipo musica y taba contento con mi ex pioneer de mi ex golf que me duro 7 añitos y todo ok.

 

En realidad tienes 3 cosas que son las que mas tengo en mente, navegador, movil con bluetooht y equipo musica.

 

tienes presentacion en el foro? con fotos del A3 y del interior con el pioneer puesto?

 

tambien tengo pensado cambiar de movil porque el mio no tiene bluethoot, que tal el nokia? aunque igual excesivamente caro, debe ser ya muy completo no?

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos tu A3 ya debe tener una pinta muy buena... y ese Pioneer ¿que tal? ¿tiene para enchufar la Ipod? es que toy pensando que para reyes pillarme un equipo musica y taba contento con mi ex pioneer de mi ex golf que me duro 7 añitos y todo ok.

 

En realidad tienes 3 cosas que son las que mas tengo en mente, navegador, movil con bluetooht y equipo musica.

 

tienes presentacion en el foro? con fotos del A3 y del interior con el pioneer puesto?

 

tambien tengo pensado cambiar de movil porque el mio no tiene bluethoot, que tal el nokia? aunque igual excesivamente caro, debe ser ya muy completo no?

 

gracias y saludos.

 

 

yo te preparo esta mediodia un pequeño reportaje fotografico y lo pongo para que lo veas todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces sera el aleron del S3?? o son iguales??

 

 

no es especial, es igual que el S-line

 

ahh.... bueno es saberlo :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos tu A3 ya debe tener una pinta muy buena... y ese Pioneer ¿que tal? ¿tiene para enchufar la Ipod? es que toy pensando que para reyes pillarme un equipo musica y taba contento con mi ex pioneer de mi ex golf que me duro 7 añitos y todo ok.

 

En realidad tienes 3 cosas que son las que mas tengo en mente, navegador, movil con bluetooht y equipo musica.

 

tienes presentacion en el foro? con fotos del A3 y del interior con el pioneer puesto?

 

tambien tengo pensado cambiar de movil porque el mio no tiene bluethoot, que tal el nokia? aunque igual excesivamente caro, debe ser ya muy completo no?

 

gracias y saludos.

 

 

Y para ti, conozco a un forero que vende un 8800 de nokia a buen precio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89168

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las llantas que pretendes ponerle a tu coche, conozco yo uno en tu pueblo que te las puede gobernar a un precio de locura. B)

 

 

pues ese de mi pueblo ya esta tardando en pasarme presupuesto, jajaja.

 

ya hablaremos, que desde que eres Papá no se te ve el pelo por aqui. :laugh:

 

 

Coñe que no, si no salgo de este foro ni pa mear :wub:

 

Lo que pasa es que no me buscas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.