A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Necesito vuestra ayuda, ya que los reyes Magos estan un poquito espesos y no tienen ni idea de las referencias: Me gustaria las referencias y precio aproximado de: Aleron S-line (pintado y colocado) Colas de escape del nuevo S3 Llantas RS4 New en 17" o en su defecto las llantas que aparecen en las siguiente foto: En definitiva, me gustaria transformar mi chochecito en el de la foto pero en negro brillante. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Entonces sera el aleron del S3?? o son iguales?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pos tu A3 ya debe tener una pinta muy buena... y ese Pioneer ¿que tal? ¿tiene para enchufar la Ipod? es que toy pensando que para reyes pillarme un equipo musica y taba contento con mi ex pioneer de mi ex golf que me duro 7 añitos y todo ok. En realidad tienes 3 cosas que son las que mas tengo en mente, navegador, movil con bluetooht y equipo musica. tienes presentacion en el foro? con fotos del A3 y del interior con el pioneer puesto? tambien tengo pensado cambiar de movil porque el mio no tiene bluethoot, que tal el nokia? aunque igual excesivamente caro, debe ser ya muy completo no? gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Entonces sera el aleron del S3?? o son iguales?? no es especial, es igual que el S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pos tu A3 ya debe tener una pinta muy buena... y ese Pioneer ¿que tal? ¿tiene para enchufar la Ipod? es que toy pensando que para reyes pillarme un equipo musica y taba contento con mi ex pioneer de mi ex golf que me duro 7 añitos y todo ok. En realidad tienes 3 cosas que son las que mas tengo en mente, navegador, movil con bluetooht y equipo musica. tienes presentacion en el foro? con fotos del A3 y del interior con el pioneer puesto? tambien tengo pensado cambiar de movil porque el mio no tiene bluethoot, que tal el nokia? aunque igual excesivamente caro, debe ser ya muy completo no? gracias y saludos. yo te preparo esta mediodia un pequeño reportaje fotografico y lo pongo para que lo veas todo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Entonces sera el aleron del S3?? o son iguales?? no es especial, es igual que el S-line ahh.... bueno es saberlo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Para las llantas que pretendes ponerle a tu coche, conozco yo uno en tu pueblo que te las puede gobernar a un precio de locura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pos tu A3 ya debe tener una pinta muy buena... y ese Pioneer ¿que tal? ¿tiene para enchufar la Ipod? es que toy pensando que para reyes pillarme un equipo musica y taba contento con mi ex pioneer de mi ex golf que me duro 7 añitos y todo ok. En realidad tienes 3 cosas que son las que mas tengo en mente, navegador, movil con bluetooht y equipo musica. tienes presentacion en el foro? con fotos del A3 y del interior con el pioneer puesto? tambien tengo pensado cambiar de movil porque el mio no tiene bluethoot, que tal el nokia? aunque igual excesivamente caro, debe ser ya muy completo no? gracias y saludos. Y para ti, conozco a un forero que vende un 8800 de nokia a buen precio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89168 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Para las llantas que pretendes ponerle a tu coche, conozco yo uno en tu pueblo que te las puede gobernar a un precio de locura. :drool: pues ese de mi pueblo ya esta tardando en pasarme presupuesto, jajaja. ya hablaremos, que desde que eres Papá no se te ve el pelo por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Para las llantas que pretendes ponerle a tu coche, conozco yo uno en tu pueblo que te las puede gobernar a un precio de locura. B) pues ese de mi pueblo ya esta tardando en pasarme presupuesto, jajaja. ya hablaremos, que desde que eres Papá no se te ve el pelo por aqui. Coñe que no, si no salgo de este foro ni pa mear Lo que pasa es que no me buscas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ese de tu pueblo dice que por ser pa ti, en 500 euros, las new rs4. Oferta válida hasta que se le pase la borrachera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ese de tu pueblo dice que por ser pa ti, en 500 euros, las new rs4. Oferta válida hasta que se le pase la borrachera. tienes un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Y las colas son siferentes de las de un Tfsi de 200cv o el TDI de 170cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Y las colas son siferentes de las de un Tfsi de 200cv o el TDI de 170cv? SI, las del S3 son ovaladas, las otras son circulares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 El tema de las Llantas esta en proceso de solucion gracias a nuestro gran amigo guantera-refigerada. y espero que llegemos a un acuerdo pronto. queda pendiente el Aleroncito S-line y las colas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.