mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, cumpliendo lo prometido os pongo las esperadas fotografías de “Don Caldero” que es el apodo que le ha puesto mi hijo mayor a nuestro vehículo. Para empezar y en especial a todos que las estáis esperando a tenor de los mensajes recibidos, he de pediros disculpas ya que entre las obras y el trabajo no doy para más, además que estoy sin Internet en casa. Pues nada con un pintadito, cambio de llantas, tapizado, equipo multimedia, y un poco más queda así: NOTA: Llevo unos días convaleciente porque no lo he podido lavar debidamente, así que es lo que hay. el exterior: Editado 13 de Diciembre del 2006 por abuelo Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pasamos al interior: Aquí el bicho apagado: Bicho encendido y el parrot en el cenicero: Más: Detalle de las tomas de audio y video en la guantera: Las pantallas traseras: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 El porqué no puse una pantalla de techo: Vistas generales del tapizado: Aquí detalle del creador del mote “Don Caldero” comprobando que el coche lleva el correspondiente Kit ASI: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues eso es todo, por si alguien quiere preguntar algo ya sabe donde encontrarme. Tengo que agradecer a JOSEMA, Txispis, Audiomeca, Arlong, Cobrabf, Antoñito, Suso, Luis1978, y otro montón que me dejo en el tintero la SUPER AYUDA que me habéis prestado convertida en consejos de cara a las cuarenta mil cosas que os he preguntado. GRACIAS A TODOS. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Otia!!!!! y el A4, lo vendiste???, menudo tanque que tas comprao, buen bicho, lo traeras a la minikdd de pontevedra, no, que ese carrazo hay que probarlo..... quiero decir..... verlo detenidamente y a fondo.S2. Por cierto, me encanta el equipo que le has puesto es una chulada, y tiene que sonar de vicio, que le has metido en altavoces???, S2. Responder
CASBAS Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Precioso coche!!! y equipado asta los topes !! Menuda suerte tienen esos pequeñajos con esas pantallas :drool: Un salu2! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bonito bicho :drool: y muy bien equipado felicidades y a disfrutarlo . Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Otia!!!!! y el A4, lo vendiste???, menudo tanque que tas comprao, buen bicho, lo traeras a la minikdd de pontevedra, no, que ese carrazo hay que probarlo..... quiero decir..... verlo detenidamente y a fondo.S2. Por cierto, me encanta el equipo que le has puesto es una chulada, y tiene que sonar de vicio, que le has metido en altavoces???, S2. En altavoces le he metido 10 en total, en las puerta van 1 normal de pionner y un tweter y en la parte trasera le he metido dos de kenwood de graves (no subboofer) Lo de la quedada lo tengo más que complicado ya que he pillado una neumonía y he estado hasta en el hospital. Ahora ya estoy en casa recuperándome. Si ese día "llego a tiempo" iré sino no puedo andar jugando. EL A4 ya lo vendí, sí. Responder
allroad the best! Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Que bonito ha quedado!! muy chulo y la tapiceria esta impecable. A disfrutarlo compi!! jeje :drool: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ost*as!! Se me han colado los números de matrículas... se me ha ido la cabeza y me he hecho la picha un lío... Responder
garrobin Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Jooood*r !!! Vaya equipo multimedia y esas llantas. Lastima de cristales tintados. Alguna pega tenía que poner no?. Que lo disfrutes. Responder
meral Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buen "caldero". A disfrutarlo que ha quedado de lujo. Responder
RRH Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muiy bonito :cry1: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Gracias abuelo, pero creo que lo del A8 va a esperar y gracias también por lo de las fotografías, mejor ASI. Dentro de poco pondré más fotografías en el de destacados cuando esté bien limpito. Editado 13 de Diciembre del 2006 por mil_ocho_t Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Otia!!!!! y el A4, lo vendiste???, menudo tanque que tas comprao, buen bicho, lo traeras a la minikdd de pontevedra, no, que ese carrazo hay que probarlo..... quiero decir..... verlo detenidamente y a fondo.S2. Por cierto, me encanta el equipo que le has puesto es una chulada, y tiene que sonar de vicio, que le has metido en altavoces???, S2. En altavoces le he metido 10 en total, en las puerta van 1 normal de pionner y un tweter y en la parte trasera le he metido dos de kenwood de graves (no subboofer) Lo de la quedada lo tengo más que complicado ya que he pillado una neumonía y he estado hasta en el hospital. Ahora ya estoy en casa recuperándome. Si ese día "llego a tiempo" iré sino no puedo andar jugando. EL A4 ya lo vendí, sí. Pioneer alante y kenwood atras...... ummmm, yo hubiera metido beyma alante y jbl atras y un sub en maletero y listo, pero tu eleccion tampoco esta mal. Lo de la kdd tranquilo, primero es la neumonia y luego el resto, recuperate y si no puedes tranquilo, nos tomaremos unas cañas a tu salud. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.