mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, pues ya que estamos voy a poner las fotografías que abuelo me ha requisado (sin duda porque tenía mucha envidia)… (gracias abuelo)…más otra fotografía que tenía: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 No le hagas caso a romulo con lo de los altavoces,que se esta columpiando el moce. que si beyma,pionner,jbl,alpine,vecma,audiotronic,etc,etc. seguro que el lleva de los de bobina de antes. ponle los que tengo yo,que van de vicio. la marca ACME es la mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beremgeno Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Espectacular, muchas felicidades y a disfrutarlo. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 muy guapo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-RS6 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Esta chulisimo, :crying_anim: La pantallas en los sillones de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDOFF Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Te ha quedado de lujo, :clap1: de maravilla, por cierto el tapizado es lo que mas me ha gustado, ya me contaras como es la jugada!!! Enhorabuena por "Don Caldero" Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Mil.......!!!! me encanta como te ha quedado, y me encantan los asientos, te los cambio...!!!! Solo le he visto un pequeño fallo, si me permites que te lo diga; CAMBIA LAS ALFOMBRILLASSSS....!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Por cierto, el mío pasa la semana próxima por el chapista, ya os pondré el ántes y el después...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 uhm guapo guapo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 No le hagas caso a romulo con lo de los altavoces,que se esta columpiando el moce. que si beyma,pionner,jbl,alpine,vecma,audiotronic,etc,etc. seguro que el lleva de los de bobina de antes. ponle los que tengo yo,que van de vicio. la marca ACME es la mejor. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Te ha quedado de lujo, :clap1: de maravilla, por cierto el tapizado es lo que mas me ha gustado, ya me contaras como es la jugada!!! Enhorabuena por "Don Caldero" Saludos!!! La jugada: Hay un tapicero en Vigo que es un fenómeno me cobró 1.200 euros por todo y el hilo exterior bordado en color plata. Hace auténticas maravillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Mil.......!!!! me encanta como te ha quedado, y me encantan los asientos, te los cambio...!!!! Solo le he visto un pequeño fallo, si me permites que te lo diga; CAMBIA LAS ALFOMBRILLASSSS....!!!!!! :clap1: Pues no, no las cambio, las he puesto de las de goma a propósito por ahora no me salen "resultonas" cuando me aburra ya veré, es que quedé hasta el culo de las tapizadas. Recuerdos a las mozas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 menudo caldero de esos de ir a recoger percebes en los años 80... :drool: :drool: Guapo el carro, ya hablaremos tu y yo personalmente y seriamente.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Solo tengo que decir ..... :clap1: Te ha quedado de vicio. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 precioso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.