amando Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Por partes. El las pantallas en lo reposa cabezas.,GENIAL! El tapizado., uuufff BESTIAL ,hasta me he planteado hacerlo en el mio de ver como te ha quedado. Ademas ,(se suele comentar poco)El olor a cuero en mi caso me gusta mucho y es como si el coche siempre oliese a nuevo. Por lo que veo compartimos motor ,solo que yo en un a4 avant. Ya sabes ,disfruta escucahndo ese pedazo de equipo multimedia y cuando lo apagues disfruta escuchando ese "equipo" alta fidelidad 6 cilindros jajajaja ,verdad? Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Bueno, cumpliendo lo prometido os pongo las esperadas fotografías de “Don Caldero” que es el apodo que le ha puesto mi hijo mayor a nuestro vehículo.Para empezar y en especial a todos que las estáis esperando a tenor de los mensajes recibidos, he de pediros disculpas ya que entre las obras y el trabajo no doy para más, además que estoy sin Internet en casa. Pues nada con un pintadito, cambio de llantas, tapizado, equipo multimedia, y un poco más queda así: NOTA: Llevo unos días convaleciente porque no lo he podido lavar debidamente, así que es lo que hay. el exterior: muy bonito el coche, por cierto ese paisaje, tienes que ser del norte seguro.Por aqi en andalucia no se observan esos paisajes jeje Editado 28 de Abril del 2008 por ivan birioukov Responder
amando Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Joe acabo de sentir verguenza de lo que escribi antes........... perdonad los errores ortograficos y demas pufos que cometi en el anterior post. Con las prisas y demas...pero no es excusa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.