Douggy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muy buenas, Tengo que cambiar el turbo de mi A3 Tdi 140 cv. y una vez tengo el presupuesto del concesionario oficial me gustaría compararlo con el de algún taller de la zona. No conozco ninguno de confianza, así que si la gente que es de aquí sabe de alguno, por favor decídmelo. Muchas gracias PD: tengo que pasar por Auto-Real en Vil-Real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muy buenas, Tengo que cambiar el turbo de mi A3 Tdi 140 cv. y una vez tengo el presupuesto del concesionario oficial me gustaría compararlo con el de algún taller de la zona. No conozco ninguno de confianza, así que si la gente que es de aquí sabe de alguno, por favor decídmelo. Muchas gracias PD: tengo que pasar por Auto-Real en Vil-Real hola Douggy, el compañero El Uve, tambien de Castellon estuvo en un taller en Villareal y quedo muy contento, ponte en contacto con el a ver que te dice, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Douggy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Gracias Monty. He leido el post de El Uve, que es el único que hablaba acerca de un taller cercano. Pero no era el taller del servicio oficial WV, que tambié es oficial de reparación AUDI. De todas maneras vovleré a buscar por si fuese otro tópic. Muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Si vives cerca de castellon, y por distancia te va igual castellon que villarreal, sin duda a villarreal (marza). Editado 15 de Diciembre del 2006 por Joselj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas