farandi Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 La revista AUTOPISTA ya publico un reportaje, ya que recorrieron todo el territorio español para ver donde estaban ubicados estos. La conclusion fue que algunos estaban en rectas, en puntos que no eran negros, etc etc. Ademas de todo esto, hay otro informe publico de no se que revista o asociacion o algo asi, que decia que 1/3 del asfalto español se encuantra en mal estado.......... Osea que el hijo de put* del Pere, nos aprieta a los demas sin antes: - Arreglar el asfalto - Eliminar al 100 % los puntos negros - Reubicacion de radarese en sitios necesarios - Quitamiedos aptos para moteros y no cuchillos como los que ahora tenemos - Señales en perfecto estado ya que muchas de las actuales, tienen la pintura reflectaria en mal estado etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc Pere Navarro eres un Hijo de put*, que no tienes otro nombre. Se puede decir mas alto pero no mas claro totalmente de acuerdo put* pere..... Responder
nachoa4 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Una buena manera de fomentar negocios, pones un area de servicio o similares entre los dos puntos y te forras. Pero no se porque se gastan tanto en radares, ya que lor la mayoria de los sitios con las buenas condiciones del asfalto no hay quien circule. Responder
Danielon Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 La revista AUTOPISTA ya publico un reportaje, ya que recorrieron todo el territorio español para ver donde estaban ubicados estos. La conclusion fue que algunos estaban en rectas, en puntos que no eran negros, etc etc. Ademas de todo esto, hay otro informe publico de no se que revista o asociacion o algo asi, que decia que 1/3 del asfalto español se encuantra en mal estado.......... Osea que el hijo de put* del Pere, nos aprieta a los demas sin antes: - Arreglar el asfalto - Eliminar al 100 % los puntos negros - Reubicacion de radarese en sitios necesarios - Quitamiedos aptos para moteros y no cuchillos como los que ahora tenemos - Señales en perfecto estado ya que muchas de las actuales, tienen la pintura reflectaria en mal estado etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc Pere Navarro eres un Hijo de put*, que no tienes otro nombre. Se puede decir mas alto pero no mas claro totalmente de acuerdo put* pere..... Linchamiento en la cuneta ya!!!!! Este tio es un put* amargado de los que ni comen ni dejan correr... Responder
flix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Mi pregunta es ¿qué destino se le dá al dinero recolectado en multas de tráfico? Me respondo yo mismo: a comprar radares. Responder
Madrileño Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 El de la A3 (Arganda a Rivas) lleva un montón de tiempo, creo q fue d los primeros. El de la M50 ya puse un post hace un tiempo sobre unas camaras sospechosas.........mañana me fijaré si hay camaras en la entrada del peaje, espero q no Responder
perezzoso Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 no se que es lo que buscan poniendo este tipo de radares.... Responder
campero88 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, pues como ya os comente hace tiempo llegan los "famosos" y jodidos radares de tramo, a continuación os pongo una relación de donde estarán situados los primeros que se va a instalar para ser operativos a partir del día 22 de este mes de Diciembre 2006. Pero atención, parece que tienen una debilidad y es que si en el 1er punto (1er radar) pasas por un carril y antes de que finalice el tramo (2º radar) te cambias a otro carril, no te lee, os dejo las coordenadas de todos los radares de tramo que sepamos hay instalados en España, tomad nota porque puede sernos muy útil. ¿Pero que son los radares de tramo?, os hago una breve definición para los que no recibierais mi primer mensaje: Consiste en poner 2 radares en la misma via separados una distancia x (supongamos por ejemplo 100 kms entre uno y otro) bueno, pues en el momento que pasas el primer radar, te fotografía matricula y toma la hora, cuando pasas el segundo este hace lo mismo, entonces si en ese tramo de 100kms entre radares la velocidad máxima esta limitada a (supongamos 100km/h por ejemplo) y cubres esa distancia de 100 kms en menos de 1 hora significa que tu velocidad media esta por encima del limite (100km/h del ejemplo) con lo cual en algun momento del trayecto has rebasado la velocidad máxima de 100km/h, asi que catapún multa al canto. Mucho ojo que eso parece ser que va enserio saludos. Juanjo. A-4 km 70 DIR Madrid -3,47276 / 39,89483 M-45 A2 Via de servicio -3,51147 / 40,44060 Autopista A3 Dirección Valencia -1,17940 / 39,53861 Autopista A3 Dirección Valencia -1,12000 / 39,50785 R-4 Dir. Madrid 1 Cámara carril derecho -3,70423 / 40,17564 Cam Saitek R-4 dir Norte dos carriles -3,73664 / 40,24996 NACIONAL 2 FIJO 120 -3,35426 / 40,50539 Altura Valdenoches. Guada -3,09711 / 40,67841 Altura Tarcena. DIR Zarag -3,12880 / 40,65023 A3 DIR VLC Tramo120 -3,50954 / 40,31685 A-2 Azuqueca Dir. Madrid En -3,29778 / 40,52611 M-50/R-2 DIR ZGZ -3,51665 / 40,52838 M50/R-2 DIR MAD justo antes de peaje -3,47334 / 40,50638 Cam Saitek R-4 dir Sur dos carriles -3,72424 / 40,18436 M-50 Supuesto Tramo Final. CLAV -3,70199 / 40,27341 km 3.200 -3,66317 / 40,45443 R-2 Km 53 crec. -3,19696 / 40,67933 A-3/E-901 dir Madrid Final -3,54594 / 40,3482 A1 km 51.3 dir Madrid final -3,6171 / 40,80257 A2 dir Madrid km 18.200 Rtramo final -3,50680 / 40,45573 A2 dir Zaragoza km 19.500 Rtramo final -3,47831 / 40,46567 R-2 Km 34 dec. -3,30668 / 40,54361 R-2 Km 43 crec. -3,25411 / 40,60872 A-3 Dir MAD Inicio -3,49389 / 40,31172 A1 km 63.2 dir Madrid inicial -3,60349 / 40,89501 A2 dir Madrid km 19.900 Rtramo inicial -3,47266 / 40,46701 A2 dir Zaragoza km16.600 Rtramo inicial -3,51914 / 40,45039 M-30 altura Ventas -3,66001 / 40,42656 N-637 Txorrierri -2,85035 / 43,27071 A-2/E-90 Altura salida Ca -3,20727 / 40,61298 Me he quedado pasmao!!! Responder
FLECHA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 No digo que no funcionen pero deben de tener bastante puntos vulnerables...(Como el que se ha comentado al principio de los carriles) Me parece sofisticado para las m*****s que compra el Estado... Ya veremos. En la A-1 dirección Madrid creo que hay uno pero no se si funciona ya. Es de los pioneros s2 Responder
luisppp Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) No digo que no funcionen pero deben de tener bastante puntos vulnerables...(Como el que se ha comentado al principio de los carriles) Me parece sofisticado para las m*****s que compra el Estado... Ya veremos. En la A-1 dirección Madrid creo que hay uno pero no se si funciona ya. Es de los pioneros s2 ese lleva puesto por lo menos 4 años... Esta el portico de entrada en el km 60 aprox, y el de salida un poco antes de la salida de guadarrama ( me acabo de fijar...km 51.4). Pero no funcionaban La verdad es que esto es una fiesta.... Pero creo recordar que habia alguna traba legal xq atentaban contra el derecho a la intimidad, ya que te tienen que grabar en el primer portico aunque no hayas cometido ninguna infraccion......pero tampoco me hagais mucho caso:en ocasiones veo radares Editado 13 de Diciembre del 2006 por luisppp Responder
Motxo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 llevo pensando un buen rato como saltarse esa put* m**** del ILUMINADO de PERE. Pues bien, si sabemos donde estan, te sales en la salida de antes del 2º radar y si hay via de servicio o camino de cabras sin asfaltar (suele haberlos) te lo saltas y vuelta a la autovia, no se, es una idea. sugerencia, seguir dando ideas que esto hay que sabotearlo de alguna manera. si quereis saber un radar innecesario y recaudatorio ir a la A-8 en vizcaya (PARA ECHARSE A TEMBLAR) Responder
Xavix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Esto en algunos paises se lleva haciendo entre los peajes, es decir, desde que coges la tarjeta hasta que pagas tiene que pasar un tiempo mínimo. En nuestro caso no creo que los pongan cada 50kms, basta con ponerlos cada 1 y el que baje de 30 segundos es que se ha pasado. Y esto si que es indetectable porque es una simple cámara grabando y un reconocedor de matrículas automático, y lo de cambiarse de carril... pensad que si se gastan la pasta en todo esto sería absurdo que cambiando de carril no lo pillase, las cámaras serán independientes (podrá grabarte la del primer o tercer carril) pero las bases de datos no. En cualquier caso... UNA m****! Saludos! Responder
Viktoraceo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Existe una herramienta que se esta poniendo mucho de moda. En el ámbito marítimo ya hace tiempo que se usa para calcular puntos de rutas, derivas, enfilaciones, coordenadas, etc, y en nuestra facultad lo tienen todos los ordenadores. Hablo del google earth, en este caso sería mejor un google maps. La verdad es que a mi ni me va ni me viene ya que mi furgo a duras penas pasa de 130 pobrecilla, pero ya que se usa para marcar zonas de poco calado para la navegación... Usadlo para hacer un mapa de radares de tramo. Abrid un post e ir dando enclaves. Tampoco es tan jodido eludir a la justicia Responder
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Y digo yo, ¿es legal en España ese tipo de multas? Me explico: si no me equivoco las denuncias deben ser efectuadas sobre un hecho en un sitio concreto, ya sea calle y número, punto kilométrico o algo similar. Aquí se estaría denunciando un exceso de velocidad en una distancia muy grande. ¿alguien puede dar algo de luz a esta pregunta? SALUDOS Responder
Dominvs Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Es una vergüenza que sólo se dediquen a la recaudación... Los radares puntuales, vale. Pueden pillar a un tio que va a 250 km/h. Pero esta m****?? Si tienes algo de prisa y vas a 140 crucero... ya te jodieron vivo. No tiene sentido. Que se dejen de radaritos, cochecitos multones y demás m****. Que arreglen el asfalto, pongan más medidas de seguridad, y que bajen los impuestos de los coches, para que podamos comprarnos uno más seguro! (No es que Audi vaya mal ehh :crying_anim: ). Saludos a todos Responder
Xavix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo más bueno es la teoría que me dijo un compañero de trabajo un día... puedes ponerte a 200, hacer el cabra, llevarte una familia por delante y unas semanas después llega a tu casa una carta con una foto de tu coche minutos antes de matar a 4 personas y a ti mismo... todo esto de las cámaras y radares es absurdo. Habría que concienciar a la gente y saber diferenciar lo que exceso de velocidad y velocidad excesiva, lo malo es que siempre hay que poner límites. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.