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pues eso, cual de los dos comprariais?

 

975R o 966.

 

o bueno, cual teneis montado y que impresion os da, seria montado en un A3 evidentemente :cfsd1:

 

saludos y gracias.

 

 

yo dejo que la caspa acampe en mi cabeza como si estuvieran en su casa. :bsh1:

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pues eso, cual de los dos comprariais?

 

975R o 966.

 

o bueno, cual teneis montado y que impresion os da, seria montado en un A3 evidentemente :p

 

saludos y gracias.

 

 

yo dejo que la caspa acampe en mi cabeza como si estuvieran en su casa. :p

 

<_< <_< <_<

 

Yo te iba a recomendar uno de Vichy.... me ha costado lo mío pillarte.

 

Creo que en el foro de compraventa había en marcha una compra conjunta de antirradares. Supongo que el que esté moviendo el tema sabrá aconsejarte.

 

Saludos

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pues eso, cual de los dos comprariais?

 

975R o 966.

 

o bueno, cual teneis montado y que impresion os da, seria montado en un A3 evidentemente :lol2:

 

saludos y gracias.

 

 

yo dejo que la caspa acampe en mi cabeza como si estuvieran en su casa. :shy:

 

<_< <_< :p

 

Yo te iba a recomendar uno de Vichy.... me ha costado lo mío pillarte.

 

Creo que en el foro de compraventa había en marcha una compra conjunta de antirradares. Supongo que el que esté moviendo el tema sabrá aconsejarte.

 

Saludos

 

 

¿No se hablaba de champu ?. <_<

 

 

 

:p :clap1: :lol2:

 

Prem sabe de eso un poco.

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No estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que ambos dos son los mejores, con una única puntualización: si te vas a quedar siempre en España, usa el 975R, si vas a salir fuera de España, entonces necesitarás el 966.

 

Aunque parezca mentira, yo no llevo antiradar, procuro no correr.

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No estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que ambos dos son los mejores, con una única puntualización: si te vas a quedar siempre en España, usa el 975R, si vas a salir fuera de España, entonces necesitarás el 966.

 

Aunque parezca mentira, yo no llevo antiradar, procuro no correr.

 

 

y viendo como vi el coche :rolleyes: parece mentira.¿eh ?. :unsure:

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El 966 está diseñado para Europa, tiene todas las frecuencias legalizadas en Europa y un filtro para evitar falsas alarmas por torres GSM.

 

El 975 está diseñado para America y no tiene el filtro de falsas alarmas por GSM.

 

En principio, pues, el 966 era el mejor.

 

... hasta que en España se diseñó y homologo un radar (con tecnologia española), que trabaja a 35.5 GHz.

 

Esta banda no existe en ninguna parte de Europa, y por lo tanto el 966 no la detecta, el 975 si.

A partir de este momento el 975 parece más adecuado para España.

 

El 975 no detecta una de las bandas usadas en el extranjero (Francia por ejemplo).

Decir también que, de momento, (nunca se sabe el futuro, y menos en estos temas), todos los radares de 35.5 son fijos, y por lo tanto podrías localizarlos con un GPS.

 

En definitiva, la situación no esta nada clara, con la información que tienes haz lo que mejor te parezca.

 

P.D: si coges un 975, recuerda que hay que configurarlo bien, desactivar todas las bandas menos la Ka, y la propia Ka no dejarla "abierta", sino acotada en los tramos 2º (34.4 GHz) y 4º (35.5GHz), sino tendras muchas falsas alarmas y/o poca distancia de detección.

 

mirate: www.todoradares.com

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El 966 está diseñado para Europa, tiene todas las frecuencias legalizadas en Europa y un filtro para evitar falsas alarmas por torres GSM.

 

El 975 está diseñado para America y no tiene el filtro de falsas alarmas por GSM.

 

En principio, pues, el 966 era el mejor.

 

... hasta que en España se diseñó y homologo un radar (con tecnologia española), que trabaja a 35.5 GHz.

 

Esta banda no existe en ninguna parte de Europa, y por lo tanto el 966 no la detecta, el 975 si.

A partir de este momento el 975 parece más adecuado para España.

 

El 975 no detecta una de las bandas usadas en el extranjero (Francia por ejemplo).

Decir también que, de momento, (nunca se sabe el futuro, y menos en estos temas), todos los radares de 35.5 son fijos, y por lo tanto podrías localizarlos con un GPS.

 

En definitiva, la situación no esta nada clara, con la información que tienes haz lo que mejor te parezca.

 

P.D: si coges un 975, recuerda que hay que configurarlo bien, desactivar todas las bandas menos la Ka, y la propia Ka no dejarla "abierta", sino acotada en los tramos 2º (34.4 GHz) y 4º (35.5GHz), sino tendras muchas falsas alarmas y/o poca distancia de detección.

 

mirate: www.todoradares.com

 

 

mil gracias por la explicación :innocent: .

 

tu cual cogerias para ti? si voy fuera del pais voy en avion, excepto cuando me acerque a nurburgring con unos colegas, pero no tengo problemo en pasar francia despacito :laugh:

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