auroraboreal Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Me parece que lo hace genial Salió en un programa de la televisión francesa en septiembre del 2006 la mejor pantomima :clap1: :clap1: Responder
flix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Me parece que lo hace genial Salió en un programa de la televisión francesa en septiembre del 2006 la mejor pantomima No me va el enlace Responder
auroraboreal Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Lo he vuelto a comprobar y a mi si me va Es un vídeo de metacafe que dura unos 8 minutos. .. A lo mejro hay que esperar un poco . Se titula The best Pantomime (pongo el enlace de nuevo, a ver si ahora funciona ). Si lo buscas en el buscador de metacafe escribiendo el título solo te saldrá ese Jerome Murat lo hace fenomenal :clap1: :clap1: De todas formas, os pongo tres chistes rapiditos para que la espera se os haga mas corta (edito porque el tercero no acababa de salir ) Editado 13 de Diciembre del 2006 por auroraboreal Responder
flix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ahora si me vá. Cosas de internet Muy bueno. Responder
trotacaminos Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muy bueno. Es genial. Responder
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muy Bueno, es como perder la cabeza Aunque sea Frances y no te mosques Cortes es pura metafora. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) !!!!!....que bonito.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ cortes es frances ?. ya lo sabia. ¿no seras el mimo ?. Editado 13 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
RDA Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Aurora, el video es increible. Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Esta chulo, no lo conocia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.