crazy Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Hola buenas , al lio, en primer lugar nos hemos comprado en casa despues de dar vueltas por ahi un VW Polo, el modelo Advance de gasolina y mi pregunta es la siguiente para los gurus de los navegadores, y es que he visto que puede llevar como opcion un navegador, y por lo visto por ahi no hay que retocar nada solo poner un aparato y quitar otro eso si añadiendo la antena gps y seguro algo mas, entonces mi pregunta es la siguiente alguien sabe algo de como puede ser el tema de complicado? Este trae un radio cd com Mp3 y segun he visto por Ebay sevenden navegadores para este modelo a buen precio, ya se que no es com oel RNS-E pero algo es algo. Saludos Editado 13 de Diciembre del 2006 por crazy Responder
Madrileño Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Lo primero, enhorabuena por el cochazo :cry1: En cuanto al navegador, el montaje es sencillo. Yo me lo estoy planteando, pero es que tampoco lo usuaria mucho Este vendedor parece que tiene buena fama. Sale por unos 570€ (sin montaje) aunque luego hay que sumarle un cargador o una conexion ipod. Responder
crazy Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias por la info y si señor un cochazo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.