Jump to content

Mas fotos de mi buga limpito


Publicaciones recomendadas


Mu chulo si señor, aunque si pones las fotos rectas mejor :cfsd1::bsh1::kss1: poque si no la torticulis va a ser grande, ah!! y si le quitas la matri casi mejor, no olvides que en el foro no solo entramos nosotros sino que entra mucha otra gente que ni siquiera esta registrada y nunca se sabe. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refiero esque se me queda que parece que esta mal cerrada aver si pongo fotos

A mi me pasa lo mismo, y te queda como descolgada??

 

Revisa los tarados de las visagras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo are ya te pondre unas fotos ok gracias a y si se queda como descolgadas .

Mal endemico de nuestros carros, mira las visagras, levanta la puerta con ellas aflojadas y con el gato para levantarlas y ajustalas y veras como mejora el tema, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba ha cerrar con la ventanilla bajada, si cierra bien, tienes que ajustar el mecanismo/guias de las ventanillas.

 

PD: chulas llantas, y el escape esta OK, lo único los bajos M3 y los asientos :lol2:

Tambien. :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba ha cerrar con la ventanilla bajada, si cierra bien, tienes que ajustar el mecanismo/guias de las ventanillas.

 

PD: chulas llantas, y el escape esta OK, lo único los bajos M3 y los asientos :lol2:

Tambien. :innocent::lol2:

 

como nos conocemos, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba ha cerrar con la ventanilla bajada, si cierra bien, tienes que ajustar el mecanismo/guias de las ventanillas.

 

PD: chulas llantas, y el escape esta OK, lo único los bajos M3 y los asientos :laugh:

Tambien. :innocent::lol2:

 

como nos conocemos, eh?

Nos vamos conociendo, nos vamos conociendo. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba ha cerrar con la ventanilla bajada, si cierra bien, tienes que ajustar el mecanismo/guias de las ventanillas.

 

PD: chulas llantas, y el escape esta OK, lo único los bajos M3 y los asientos :laugh:

Tambien. :innocent::lol2:

 

como nos conocemos, eh?

Nos vamos conociendo, nos vamos conociendo. :lol2::p

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una fotos de cuado desmonte la mia para ponerla OK

 

Pon una foto que se vea la parte delantera y trasera de la ventanilla, por que puede ser simplemente poner un par de arandelas entre la puerta y las 2 guias de las ventanillas, que se dan de si unas arandelas sobre todo de cerrar empujando la puerta por el cristal, o que este descolgada de alante o atras

 

Te voy a poner la explicacion si es que no cierra bien por que no haga suficiente presion el cristal de la ventanilla contra la goma de la puerta. Si es que esta descolgada pues ya te pondre mas fotos de otras cosas

2311061857lqh4.jpg

2311061856sdg8.jpg

Entre la guia y la chapa de la puerta por dentro de esta, en las dos guias le metes una arandelas de 2mm o 1mm, ya hay una gordota, y la pones entre esta y la chapa de la puerta por dentro; para que el cristal se arquee un poco mas hacia dentro y apriete la goma de la puerta con mas fuerza.

 

En las fotos no se ven las arandelas por que estan por dentro de la puerta

 

Yo no tocaria las visagras por que es un tema delicado, en este tipo de puertas sin marco mucho mas, y luego puede quedar forzada la puerta

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.