M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Primero que pruebe a cerrrar si subir la ventanilla. No sea que se lie con esto y no sea ese problema Responder
vallekano coupe Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Buenas.Gordon con las ventanas bajdas sigue sin cerrar del todo creo que tengo los dos problemas muchas gracias Simon por las fotos este finde lo are y ya os cuento gracias a todos y un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Buenas.Gordon con las ventanas bajdas sigue sin cerrar del todo creo que tengo los dos problemas muchas gracias Simon por las fotos este finde lo are y ya os cuento gracias a todos y un saludo. ajusta visagra entonces. Responder
MarT2 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 A mi si que me cierra, pero me entra agua por arriba! Como lo puedo solucionar? Responder
Quattro20v Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 A mi tambien me pasa algo similar.me entra agua por donde los coches "normales" llevan los retros.Ademas, una puerta la tengo descolga de todo,pero cierra bien.no se k hacer... Responder
MarT2 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 A mi me entra por donde tu dices y por arriba del cristal tambien. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi me entra por donde tu dices y por arriba del cristal tambien. o justas ventana o marco de goma, odsease lo denominado cajetin, nuevo (es un pastón) para el retro, desmontarlo y junta nueva de lo que quieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.