fierdz Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Baca porta esquís Alguien sabe cual tengo que adquirir para mi a3? Este fin de semana tengo pensado ir a la estación de san isidro LEON Y me gustaría poder llevar el equipo en el coche.. Alguien sabe que modelo exacto es y a que precio aproximado? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 mira estas, yo las tengo y quedan de cine en el A3 http://www.divisashop.com/DivisaShop.lasso...mp;PATH=&f= y estos los portaskis: http://www.divisashop.com/DivisaShop.lasso...mp;PATH=&f= la atencion muy buena, y la calidad tambien, ademas me lo entregaron en 48 horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo uso unas magnéticas que van de maravilla y por menos de 60€. Más práctico imposible. A la venta en cualquier sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo uso unas magnéticas que van de maravilla y por menos de 60€. Más práctico imposible. A la venta en cualquier sitio. ¿magneticas??? eres mi idolo!!!!!!!!!!!!! no las usaras mucho, porque terminarias con el coche grafiteado de arañazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juls Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues yo también uso las magnéticas y eso del coche grafiteado para nada. Me van muy bien. Eso si no abras la puerta del maletero con los esquís puestos, lo único con lo que tienes que tener cuidado. Un saludo. Yo uso unas magnéticas que van de maravilla y por menos de 60€. Más práctico imposible. A la venta en cualquier sitio. ¿magneticas??? :drool: eres mi idolo!!!!!!!!!!!!! no las usaras mucho, porque terminarias con el coche grafiteado de arañazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.