Vrod Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola Despues de chequear el coche me sale lo siguiente : 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-10 - - - Intermittent La cosa es que le cambie el sensor hace algun tiempo y sigue igual por lo me preguntaba si es lo mismo cuando hablan de este sensor (g62 ) o sonda de temperatura y si podría ser fallo por este ultimo ... Responder
campero88 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Se te enciende la luz del ESP? si es así, podría ser del pulsador de freno. Yo lo arreglé así. Saludos. Responder
Vrod Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Se te enciende la luz del ESP? si es así, podría ser del pulsador de freno. Yo lo arreglé así.Saludos. No , es un a4 b5 1.8t ... Ademas de marcarme ese error es que consume y echa algo de humo más de lo normal . Saludos ... Responder
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Es posible que tengas un fallo en el termostato. A mí me pasó eso. Me cambiaron el sensor de temperatura y me seguía apareciendo el fallo. Cambié el termostato y........ nunca más se supo. No obstante, si quieres más información sobre la susodicha pieza, pásate por aquí que tienes uns 5 páginas sobre el tema. SALUDOS Editado 13 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
Vrod Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Es posible que tengas un fallo en el termostato. A mí me pasó eso. Me cambiaron el sensor de temperatura y me seguía apareciendo el fallo. Cambié el termostato y........ nunca más se supo. No obstante, si quieres más información sobre la susodicha pieza, pásate por aquí que tienes uns 5 páginas sobre el tema. Probaré a cambiarlo que como lei no es un gran desembolso ... y por cierto notaste alguna mejoría en consumos ... :clap1: Gracias ... Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Decirte que si, sería un poco exagerado. La verdad es que las cifras de consumo apenas variaron entre tener el termostato roto o no. Ten en cuenta que, si lo tienes roto, puedes ver que la temperatura del líquido refrigerante es de 80-70-60 o llos grados que quieras, pero, eso es la temperatura del agua no del motor. Los consumos se verían afectados si el motor estuviera enteramente frio pero no es ASÍ. NO tengo ordenador de abordo; los consumos los calculo en la gasolinera llenando y viendo cuantos km he hecho con el depósito anterior. La verdad, si hubiese diferencias, serían de décimas de litro. SALUDOS Responder
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