§Gandalf§ Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 caramba con la info. ya estoy colapsado y tengo mucho por escoger, ahora solo falta cuadrar fechas, definir presupuestos y a navegar... muchas gracias a todos. pd:pichirichi: ¿que broma? saludos. Por cierto, si aprovechas el crucero a tope, de día y de noche y si a esto le sumas las excursiones diarias deja unos días para después, para poder "descansar" No es coña... Responder
Danielon Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 caramba con la info. ya estoy colapsado y tengo mucho por escoger, ahora solo falta cuadrar fechas, definir presupuestos y a navegar... muchas gracias a todos. pd:pichirichi: ¿que broma? saludos. Por cierto, si aprovechas el crucero a tope, de día y de noche :cry1: y si a esto le sumas las excursiones diarias deja unos días para después, para poder "descansar" No es coña... Gran consejo...yo visite Estambul tras salir de la discoteca al dia siguiente... ...no se de donde sacaba las fuerzas. Tal y como te comentan, si eliges Costa, no te defraudara en absoluto, si te vas a MSC, lo fliparas en colores...Royal Caribbean ya es un auetntico lujazo de tres pares de c*** (con perdon) que aun no he tenido el orgullo de "catar",(todavia, jejeje) pero por referencias, incluidas algunas aqui mismo, diria que son los barcos mas espectaculares del mundo en tamaño y diseño...increibles. Cuando lleves cinco o seis cruceros, ya pasaremos a hablar de veleros por el sur del caribe, etc...otro mundo... ...de momento tienes para parar un tren!!!! Otro consejo, elige el itinerario que desees y te cuadre con tus fechas y a ver que barcos salen...y entre ellos deciden. Para mi lo importante es el itinerario, siempre que el barco no se una patera...claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.