Cristóbal Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas. Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa. Gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Buenas. Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa. Gracias ¿ que es un router ?. ¿ E Internet ? ¿ Y un PC ?. ¿ Y un hardware ?. ¿ Y unidad de disco ?. ¿ que es viceversa ?. Editado 13 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Cristóbal Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas. Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa. Gracias ¿ que es un router ?. ¿ Y un PC ?. ¿ Y un hardware ?. ¿ Y unidad de disco ?. ¿ que es viceversa ?. Qué tío!!!!! Responder
Pires Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas. Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa. Gracias :ranting2: Yes, of course... ...cuando quieras ¿Tienes cerveza? ...o mejor, esos molletitos... :crying_anim: Saludos Responder
Pery Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Buenas. Ahora mismo tengo un router (telefónica) mediante el cual tengo 2 PC´s conectados a internet. Y lo he hecho yo solito Ahora bien, con el hardware que tengo, ¿hay posiblidad de acceder desde un PC hasta otro? Es decir, desde el ordenador A leer todas las unidades de disco del ordenador B y viceversa. Gracias :crying_anim: Si, sin ningún problema, si ya tienes los 2 conectados a internet tienes que compartir los recursos (o sea discos duros, impresoras, escaner, etc...) en cada ordenador y dentro de la opción mis sitios de red buscas al otro ordenador y cuando lo encuentres te dice a lo que puedes acceder. Jo un poco tochin, no? :ranting2: Responder
n2sVenezuela Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) A ver si logro explicarme decentemente: Yo tengo lo mismo que tú. Un router y dos PC's conectados a internet a través de él. Lo que hice fue crear una carpeta en unos de los PC y compartirla. Desde el otro PC, cree un acceso directo a esa carpeta y ya está, cuando ambos están encendidos esa carpeta es accesible por los dos PC's. Para compartir es con el boton derecho del ratón, propiedades, etc..... Y el acceso directo le puse una ruta como está: "\\NOMBRE DEL PC\Ruta de acceso a la capeta\Nombre de la Carpeta" Espero te sirva, a mi me es más que suficiente para compartir archivos. Si lo que necesitas es acceder a todo el contenido del otro PC me imagino que con que compartas todo ya te podrás mover por el sin problema. PD: Si tienes el firewall de windows activado te dará error al intentar acceder de un Pc a otro. Un saludo. Editado 13 de Diciembre del 2006 por n2sVenezuela Responder
kachi Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si con esto no te basta, unelos en el mismo grupo de trabajo, osease, clic derecho en mi pc/ propiedades, le das a la pestaña nombre de equipo y pulsa el botón cambiar.. Y asegúrate que los dos ordenadores están en el mismo grupo... que pongas lo mismo en los 2, vaya! otra manera para encontrar el otro pc es: inicio/buscar/equipos o personas/un equipo en la red/ y buscas el símbolo *. y te toca encontrar todos los equipos conectados a este. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Gracias muchachotes. Aunque creo que optaré por ofrecer esos molletes. Chicharrones por ejemplo? :crying_anim: Responder
maauuu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Es lo que se llama "una red local".......................... Un saludo. Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 los dos ordenadores con nombre diferente, suposición de ip´s del mismo rango, grupo de usuarios igual, para falicitar las cosas y compartir particiones, unidades..etc etc etc.. no tiene más ciencia, ojo!!!!!!!!! Sistemas Operativos espero que sean iguales, ya que sino te puede liar un poco.. Responder
meral Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Nada Cristobal, llévate a Riofrio los dos ordenadores, el router y todos lo cables y yo te lo hago en un rato (no, Internet no te lo lleves ) Responder
Pires Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Gracias muchachotes. Aunque creo que optaré por ofrecer esos molletes. Chicharrones por ejemplo? Ufffff, ya sabes que estoy a dieta, sólo puedo tomar jamoncito de pata negra :clap1: Saludos Responder
cascadeur Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Gracias muchachotes. Aunque creo que optaré por ofrecer esos molletes. :drool: Chicharrones por ejemplo? Ufffff, ya sabes que estoy a dieta, sólo puedo tomar jamoncito de pata negra :crying_anim: Saludos Tu si que sabes de IP´s, eso lo enlazas con un buen vinito y no hay router que se resista :drool: Responder
jorgesportback Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo utilizo programas como netsupport o sino te puedes registrar gratis en logmein.com y te puedes conectar a tu ordenador desde cualquier parte del mucho. asdfg Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si tienes ADSL y IP estática, cuidadin con abrir recursos en los PC's. Te pueden entrar hasta la cocina si no tienes el router bien configurado... :drool: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.